Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Vicky
Hace 4666 días
Participé en el post de Goyito
Hace 4709 días
Participé en el post de Msmalfinia
Hace 4761 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4782 días
Participé en el post de Kiara
Hace 4784 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4784 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4785 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4786 díasHola, me caso el 3 de mayo en la iglesia de deva y despues lo celebro en la quinta del infanzon, yo practicamente lo tengo ya todo atado, el fotografo, el dj, la barra de cocteleria y demas cosas. Vosotros como vais de preparativos.
Creé un post
Hace 4789 díasComo veo que cada vez hay mas gente que se casa este dia, me parece que ya es hora de que empecemos a comentar como van los preparativos para nuestras bodas. Haber si alguien coincide en las mismas iglesias o restaurantes, jejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 4812 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Isabel Garcia Fernandez
Hace 4821 días
Participé en el post de Mary
Hace 4839 días
Participé en el post de Vicky
Hace 4842 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4854 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4854 díasHola abro este debate para todas las novias al igual que yo que se esten planteando poner buses para la boda ya bien sea solo por la noche para despues del convite o para la iglesia y el convite si quedan lejos. Yo no se muy bien lo que hacer y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4854 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.