Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.797 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3065 días
Que gusto dar tachar cosas de la lista de pendientes verdad? Esa lista kilométrica que no deja de aumentar y aumentar y que, mágicamente, cuando tachas una cosa, te salen tres mas, cierto? Es la lista infinita. Así que cuando puedes tachar algo...
Subí una foto en el post de Itxas
Hace 3068 días
Hola Comu!!! Acaban de traermelo!! Q ilusion!!! Es enormeee jajjaa os gusta??
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3072 días
Buenos días, ya tengo mis zapatos!! Estoy encantada, a ver qué os parecen a vosotras. Un besazo
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3074 días
Buenas chicas !! Sabéis d algún sitio o página que hagan ellos a buen precio y que sean rápidos?? Contacte con un hombre de mi ciudad que los hace y le envié lo que más o menos quería me dijo q me hacía un boceto y ya le confirmaba y eso hace más dos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3075 días
Hola grupo, necesito una ayudita!! Hemos echo el amigo sorpresa y me a tocado una amiga que se casa en julio y había pensado regalarle algo referente a su boda, algo que le pueda hacer ilusión, pero no se me ocurre nada! Que le regalarías vosotras???...
Hace 3076 días
Hace 3078 días
Por fin los he localizado. Mis zapatos estan en una tienda de Còrdoba y me los van a mandar por correo.....!!!! Cuando me ha dicho "espera que te mando una foto para asegurarnos..." ufffff jajajaj pero siiiii son estos, os gustan???
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3097 días
Hola!! A ver una duda que me ha surgido, las que no vais a poner numero de cuenta, osea que os van a dar el sobre, donde lo vais a guardar en el momento? Tendreis alguna cajita o algo? Gracias
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3097 días
Hola guapas !!! Hoy estoy entusiasmada y e decidido enseñaros donde nos casamos el 22/06/2018 🎊 es la rectoría Vella de donde vivo ! Más o menos es lo que queríamos pero en plan íntimo 😊 tiene jardines súper bonitos y bien cuidados es toda rústica...
Hace 3097 días
Hola comuuuuu Si dura mas el 11-11 me echa mi novio de casa.....jajajajaajaja al final he seguido la sabiduria de la comu y entre aliexpress, amazon....en fin....me he venido arriba!!! Pero todo muuuuy chulo
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3099 días
¡Hola, preciosas! He ido a Makro (mi madre es autónoma y tiene tarjeta) y venden este pack de 100 pulseras led por 7,90€, me ha parecido buena oferta! Por si os sirve! ¿Cómo las presentariais vosotras? Había pensado ponerlas en una cajita con un...
Hace 3101 días
Acaba de llegar la caja de los anillos grabada, rustica rustica....me encantaaaaa
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3103 días
Hola chic@s!!Bien quería opinión sobre este tema... E visto en varios sitios esta idea... Y la verdad que me encanta porque las mujeres se sentirán enormemente agradecidas... Mi pregunta es la siguiente... Como lo hicisteis vosotras? Lo veis algo...