Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.797 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2905 días
Hola chic@s!!! Pues he aquí mi duda-curiosidad: Dónde colocareis los conos de arroz y/o pétalos? ** En una cesta o en una caja y cuando todo acabe le daréis uso a la caja en vuestro hogar?? ** Cómo lo colocareis para que no se caigan? Creo que este...
Subí una foto en el post de Itxas
Hace 2909 días
Hola Comu!!!! Ayer fue el mejor día de nuestra vida.....todo estuvo perfecto....fue increible....disfrutamos de cada minuto y nos dimos cuenta de todo lo que iba sucediendo.... Fue mágico y precioso...y estuvimos juntos todo el rato... todos nuestros...
Hace 2946 días
Pues sí Comu, he sucumbido en Prymark....ha sido verlas y alaaaaa a la bolsa....jejejeje
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2965 días
A ver, os cuento: yo no voy a llevar niños delante de mí en la iglesia porque mis sobrinos o son muy grandes o muy pequeños así que hemos decidido que los anillos los lleve mi padre y las arras en una bolsita mi suegra. Pero claro, la cajita de los...
Subí una foto en el post de Bzmj
Hace 2967 días
Pues eso chicas. Como vais a repartir vosotras los regalos ??? En cajas, cajas decoradas o cestas como antiguamente???? Gracias!!!
Hace 2975 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2984 días
Holaa chicas!! dónde puedo encontrar esta estructura en blanca para poner conos detallitos etc?? Es que sólo veo en mgi una pero es gris Muchas gracias de antemano a todas!!😘😘😘
Hace 3008 días
Estoy encantadaaaaa, cono mi anillo de pedida me lo regaló mi novio de la misma tienda, han sacado el perfume y me lo ha regalado hoy!!! Y huele fantastico asi q....elegido, lo llevare en nuestro día !!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Hace 3022 días
Hola Comu, ya me he hecho la prueba de peluqueria y me ha pillado a la primera, el tocado no va a ser este, pero sí de perlitas asi q os enseño a ver qué os parece....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3032 días
Chicas de 2018, que os pasa? Os habeis atacado de repente?!!! Estamos todas desquiciadas?? Venga que os queda?! Y a quién quereis matar? Jaja
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3037 días
Hola chicas ! Me caso el 14 de julio a las 18.00 de la tarde y voy a repartir Pai pais para mis invitados y me gustaría tener yo también un abanico para mí por lo que ir pueda pasar, el caso es que no encuentro ningún abanico de novia alguien sabe...
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3039 días
¡¡Hola!! Ya ha llegado el tocado que pedí. Me parece sencillo y muy mono. No sé si al final llevaré semirecogido con una trencita o u recogido de trenza bajo. Pero creo que le irá genial. ¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3041 días
Primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO COMU!!!! Me quedan 136 días para el gran día y parece que vaya a ser mañana,... ya me estoy estresando. He decidido ponerme manos a la obra y seguir con mis DIY's para la boda, como en el último post de como hacer...
Hace 3047 días
Buenas noches comu!!!! pues lo dicho, estos stilettos nude, con pedreria me han parecido preciosos y como he visto a algunas novias que buscaban en estos tonos el calzado....pues os los pongo aqui, q me parecen muy bonitos!!!!
Hace 3051 días
Hola Comu!!!! Pues sí, he ido al Primark, y no he podido resistirme a dos pizarritas q usare para algo fijo fijo fijo, un marco q voy a poner una foto de mi marinovio y mia y la percha q mas moñoña no podia ser....jajajajaja me encantaaaa
Hace 3054 días
Bueno, como a mi madre siempre la he llamado "mamu", asi va su percha para poner la bata, q se vestirá conmigo....