Ir al contenido principal
Itxas
Itxas

Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2166días 7hrs
A
Dónde colocar los conos de pétalos o arroz? Caja o cesta?
Ana, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:35

Hola chic@s!!! Pues he aquí mi duda-curiosidad: Dónde colocareis los conos de arroz y/o pétalos? ** En una cesta o en una caja y cuando todo acabe le daréis uso a la caja en vuestro hogar?? ** Cómo lo...

Itxas, jueves 17-May-18 12
Itxas
Ayer fue nuestro dia!!!!
Itxas, El 13 de Mayo de 2018 a las 21:35

Hola Comu!!!! Ayer fue el mejor día de nuestra vida.....todo estuvo perfecto....fue increible....disfrutamos de cada minuto y nos dimos cuenta de todo lo que iba sucediendo.... Fue mágico y...

Carol, martes 15-May-18 79
Andrea
Música en la iglesia
Andrea, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:01

Hola buenas noches las novias que os casais por la iglesia como haceis con el tema de la música ?pues a nosotros nos dicen que lo tenemos q buscarlo, no sabemos donde mirar si organistas o cantantes...

Andrea, martes 15-May-18 20
M
unos meses entre la boda y la luna de miel
Miriam, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chicas! Vereis me ha costado mucho decidirme por la luna de miel, al final nos hemos decantado por Tailandia ya que tiene lo que ambos andamos buscando, naturaleza e historia para mi y playas...

Auri, miércoles 9-May-18 65
Itxas
Ya no queda naaaaaa
Itxas, El 8 de Mayo de 2018 a las 07:35

Bueno, bueno, a 3 dias me parece increíble....hace 6 meses que empezó esta locura y me da pena que acabe....ahora ya solo queda que la gente diafrute y se lleve un buen recuerdo....nosotros lo haremos...

Buffy, martes 8-May-18 18
Yazmina
último postboda
Yazmina, El 4 de Mayo de 2018 a las 12:30

¡Hola comunidad! Por varios motivos no nos quedamos contentos con nuestra postboda, uno de ellos porque queríamos unas fotos divertidas y desenfadas, todo muy informal. Una amiga que es fotógrafa se...

Scarlata, jueves 8-Nov-18 88
Vanessa
Instax mini 9
Vanessa, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:21

A ver estoy a dos meses de la boda y necesito una instax mini 9 y por lo menos para 80 fotos o mas alguien sabe donde conseguirla que no salga muy cara?? Se me sube entre camara y recambios a unos...

Encar, martes 21-May-19 41
Gemma
Adelanto de fotos!
Gemma, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola gente! Ya os escribí a los pocos días de casarme y os dije que os enseñaría alguna foto más! Son fotillos de móvil pero bueno así os hacéis mejor idea! Volvería a repetir ese día 20 veces más! ...

Gemma, miércoles 2-May-18 80
Miita
Prueba maquillaje y peinado... Qué os parece?
Miita, El 30 de Abril de 2018 a las 02:08

No tenía pensado hacer éste debate con fotos ya que a parte de que me da palo, tengo una amiga que también merodea por aquí pero finalmente, a 88 días de mi boda aquí os enseño el resultado de la...

Sira, miércoles 2-May-18 86
Gemma
Bolsas, saquitos o conos para arroz
Gemma, El 30 de Abril de 2018 a las 09:48

Buenos días comunidad!! Estoy mirando que comprar para poner el arroz en la boda. Nose si comprar unos saquitos de yute, o conos de Kraft o cajitas de Kraft.. ¿Podéis ayudarme? ¿Donde lo habéis...

Fatima, martes 19-Jun-18 11
Olga
Figuras Lego 8€ o 10€ - Multiples usos: Regalo sois los siguientes, figurita tarta, etc...
Olga, El 25 de Abril de 2018 a las 20:58

Holaaaaaaaaaaa!!!!!! Hoy vengo con un debate chorra donde los haya pero que me ha hecho mucha gracia y que creo que a alguna quizá la venga bien. Volvemos a esta magnífica comunidad y a las chicas...

Olga, jueves 31-May-18 149
Marta
Enamorada de mi tocado!!
Marta, El 27 de Abril de 2018 a las 21:47

Buenas noches comu! Encargué mi tocado y los tocados de las niñas de arras a juego a Buhardilla Artesana. Me ha ido pasando fotos de todo el proceso, desde la elección de los tipos de flores y los...

Marta, jueves 26-Jul-18 103
Elizabeth
Solo necesito desahogarme
Elizabeth, El 30 de Abril de 2018 a las 02:54

Hola a todos y todas a menos de 50 días de nuestra boda.... He hablado con mi prima que viene desde argentina con mi primo.y me confiesa que pensaba que no iba a poder ir a la boda por que están...

Olga, lunes 30-Abr-18 11
Lorena
Necesito sacarlo
Lorena, El 6 de Abril de 2018 a las 18:55

Hola chicas, Por una lado me siento un poco mal por ponerlo por aquí porque la verdad esq el día de mi boda no pudo ser más maravilloso de lo que fue. Fue un día espectacular y todo salió genial. El...

Lorena, sábado 5-May-18 45
M
Segunda prueba peinado
Miriam, El 30 de Abril de 2018 a las 01:26

Holaaa!!!! Bueno pues después de muchos quebraderos de cabezas por no saber q hacer, al final me he decantado por una cola estilo cascada, habría q marcar más los bucles , pero màs o menos sería asi,...

Sandraa, martes 1-May-18 37
Maria
a 12 días de mi día!!!!
Maria, El 29 de Abril de 2018 a las 22:33

Hola a todos!!!como bien dice el título,siiii,estamos a 12 días y ya más q nervios tengo unas ganas de que llegue...después de más de un año de preparativos,estoy en la cuenta atrás y super feliz,aún...

Ana, lunes 30-Abr-18 27
Nere
Más fotos de nuestro día
Nere, El 30 de Abril de 2018 a las 07:52

Buenos días chicas!! Estoy en el aeropuerto esperando el vuelo rumbo a Nueva York y quería enseñaros alguna foto más de nuestro bonito día, que a mí me hace mucha ilusión cuando veo las vuestras. Las...

Claire, viernes 25-May-18 42
Esperanza
cajitas Terminadaas!!
Esperanza, El 22 de Abril de 2018 a las 19:35

Bueno pues despues de muuchas capas de pintura y de lo mala que soy yo con las manualidades... ya estan terminadas todas por fiin!! Aqui os las dejo para que les echeis un vistacillo, espero que os...

Mr&mrs♡, lunes 23-Abr-18 35
Sandra
Mis centros terminados !!!!!😁😁
Sandra, El 19 de Abril de 2018 a las 01:50

Bueno ha sido Duro y con mucho trabajo pero por fin puedo decir que los termine no ay mayor satisfacción y alegría que verlos terminados a un poquito más d dos meses ya están listo me siento nerviosa...

Berta, viernes 20-Abr-18 32
María
Decorar letras
María, El 14 de Abril de 2018 a las 15:21

Hola he comprado unas letras XXL para decorar la boda de poliespan, pero pensé que estarían forradas o pintadas de blanco y no es así , es poliespan recortado. ¿Cómo puedo hacer para que queden...

María, viernes 8-Jun-18 21
Marina
Mi ramo, corona y prendidos!!!
Marina, El 14 de Abril de 2018 a las 16:44

Bueno chicas quería compartir con vosotras todo esto que tengo hace ya días.... Tenia muy claro que quería un ramo silvestre y que fuera de flor seca o preservada. También tenía que llevar el toque...

Samantha, lunes 16-Abr-18 22
Susi
Feliz con mi ramo camiseta!!
Susi, El 14 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Estoy muy contenta por q ya queda menos y me van llegando cositas que me hacen mucha ilusión!! Os pongo unas fotitos de mi ramo camiseta, Como no voy a lanzar mi ramo he pedido este que...

Olga, domingo 15-Abr-18 15
Maria
Prueba del vestido
Maria, El 14 de Abril de 2018 a las 16:35

Chicas tengo una duda, cuando vas a probarte vestidos de novia para elegir el modelo te dejan hacer fotos con ellos puestos??? No tengo idea alguna del modelo que quiero y quisiera tener la foto si no...

Damaris, lunes 16-Abr-18 40
Lorena
Préstamos de boda
Lorena, El 11 de Abril de 2018 a las 23:14

Buenas quería saber si alguien ha pedido un préstamo para casarse tengo gente que me ha dixo que después se se consigue el dinero se puede devolver y punto

María, viernes 13-Abr-18 28
Itxas
🤷🏻‍♀️ Zapatillas Primark
Itxas, El 6 de Abril de 2018 a las 22:38

Pues sí Comu, he sucumbido en Prymark....ha sido verlas y alaaaaa a la bolsa....jejejeje

Itxas, martes 10-Abr-18 13
Evag
5 consejos locos y factibles
Evag, El 10 de Abril de 2018 a las 01:17

1. Ir al baño sin sequito? si...es posible.el truco esta en remangarse el vestido por delante y sentarse mirando hacia la cisterna. Se acabaron lis sequitos!! 2.no bebas mucho vino tinto ...se te...

Evag, jueves 12-Abr-18 50
Maribel
Hecha un lio!
Maribel, El 8 de Abril de 2018 a las 00:50

Hola comu! Hoy he visto estos zapatos y me he enamorado. Ha sido de la forma mas rara. Estaba tomando algo a las 10 de la noche y he salido a fumar, he visto una luz y resulta q había una tienda...

Sandraa, jueves 19-Abr-18 32
Y
Dónde secar y encuadrar ramo de novia?
Yara, El 7 de Abril de 2018 a las 23:48

Buenas noches comu! En el día B lanzaré un ramo de chuches o similar, porque mi ramo de novia me gustaría secarle y quedarme con él de recuerdo. Alguien sabe sitios y precios? Aquí en Cantabria me han...

Ele, jueves 12-Abr-18 25
Victoria
a sólo horas del día b
Victoria, El 6 de Abril de 2018 a las 18:36

Hola chicas este será probablemente el último post que hago de soltera jijiji. La semana a pasado genial ultimando todo sin ningun estress nuestros familiares y amigos se estan acordando mucho de...

Sandraa, domingo 8-Abr-18 33

Grupos generales

Inspiración