Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012
Tranquila, alegre, comprensiva y luchadora.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Mi muro
A nosotros nos da igual lo q diga la gente, sí q pides consejo pero al final haces lo q tu corazón te pide....ni plata, ni oro, sí os gustan esas, adelante...quién pagais sois vosotros y gracias a ti wapa!!
Nosotros al principio ibamos a coger esas pero a mi chico no acababan de convencerle y nos decantamos x las otras!!!
Si guapa son del mismo sitio...es q desde el movil no puedo contestarte a privados. Nosotros hemos puesto solo tuya y la fecha de boda y en la mia lo mismo pero al revés!!!
Subí una foto en el post de M.mar
Hace 4843 días
Hola a todos y todas. ¿Alguien tiene experiencia con alianzas de acero? Hemos visto unas y nos parecen muy originales y super bien de precio, pero claro, no sabemos si con el tiempo se estropearásn...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pepi
Hace 4843 días
Participé en el post de M.mar
Hace 4843 días
Creé un post
Hace 4844 díasHola a todos y todas. ¿Alguien tiene experiencia con alianzas de acero? Hemos visto unas y nos parecen muy originales y super bien de precio, pero claro, no sabemos si con el tiempo se estropearásn...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4846 díasPues nada, con los tiempos que corren nos liamos la manta a la cabeza y nos casamos, pero andamos un poco perdidos y contamos con poco presupuesto. ¿Cuánto valen las alianzas y dónde nos aconsejáis comprarlas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.