Ir al contenido principal
M.mar
M.mar

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2012

Tranquila, alegre, comprensiva y luchadora.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4027días 3hrs
M.mar
Tratamiento de belleza
M.mar, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:23

Tengo una conocida que es esteticien y me dijo que desde seis meses antes de la boda tienes que ir poniéndote tratamientos faciales. ¿Dónde puedo informarme de eso? ¿Dónde hacen tratamientos de ese...

M.mar, domingo 24-Feb-13 19
M.mar
Corona de flores
M.mar, El 18 de Febrero de 2013 a las 10:19

Me gustaría ponerme una corona de flores en el pelo, ¿sabéis dónde puedo ver algún modelo? ¿en floristerias?

Laura, domingo 26-May-13 20
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
I
Ayuda con el peinado!!!
Iliana, El 31 de Enero de 2013 a las 13:16

Hola Chicas!! necesito ayuda!!! Este es mi vestido, es el modelo Uro de Pronovias, no voy a llevar velo, porque la ceremonia será civil (además no me gustan) y no sé que hacerme en el pelo, si ponerme...

*lau*, jueves 31-Ene-13 15
M.mar
Mi vestido
M.mar, El 27 de Enero de 2013 a las 11:22

Hola a todas. Ya tengo mi vestido pero me asaltan las dudas. ¿Y si no era el mío? He buscado y me he probado muchísimos y no sé si la elección es fruto de la desesperación. El vestido es precioso, muy...

M.mar, miércoles 30-Ene-13 20
Vanesa
Ya compre mi vestido!!!
Vanesa, El 29 de Enero de 2013 a las 00:07

Me compre el modelo Millar de la sposa!! Es el vestido de mis sueños! Ahora estoy cn el movil y no se subir fotos, pero en cuanto pueda y si lo consigo la subire. O si alguien sabe y puede hacerlo por...

Maria Jose, viernes 22-Mar-13 33
M.mar
Comprar en luxbodas.es
M.mar, El 27 de Enero de 2013 a las 11:17

Hola a todas. He visto esta página que venden imitaciones de vestidos de pronovias. ¿Alguien ha pedido algo a esta tienda? Mi cuñada en milanoo tiene experiencia y funcionan bien, pero de esta página...

Novia S.o.s., domingo 7-Abr-13 5
M.mar
Alianzas de acero
M.mar, El 25 de Enero de 2013 a las 01:02

Hola a todos y todas. ¿Alguien tiene experiencia con alianzas de acero? Hemos visto unas y nos parecen muy originales y super bien de precio, pero claro, no sabemos si con el tiempo se estropearásn......

Lokita, viernes 25-Ene-13 15
Pepi
Fechas de bodas de las novias 2013
Pepi, El 4 de Mayo de 2012 a las 21:51

Chicas, abro este debate para dar continuidad a las del 2011 y 2012 ;P, para que vosotras novias cordobesas 2013, tengáis la oportunidad de compartir experiencias de las iglesias o lugares de bodas...

Gisela, miércoles 20-Mar-13 113
M.mar
Alianzas
M.mar, El 22 de Enero de 2013 a las 17:19

Pues nada, con los tiempos que corren nos liamos la manta a la cabeza y nos casamos, pero andamos un poco perdidos y contamos con poco presupuesto. ¿Cuánto valen las alianzas y dónde nos aconsejáis...

Juana, miércoles 15-May-13 33

Grupos generales

Inspiración