Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M.mar
Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba

Alianzas

M.mar, el 22 de Enero de 2013 a las 17:19 Publicado en el Grupo Córdoba 0 33

Pues nada, con los tiempos que corren nos liamos la manta a la cabeza y nos casamos, pero andamos un poco perdidos y contamos con poco presupuesto.

¿Cuánto valen las alianzas y dónde nos aconsejáis comprarlas?

33 Respuestas

Última actividad por Juana, el 15 de Mayo de 2013 a las 22:11
  • Juana
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!! no sabía que tu estabas por aqui!!! al final las compramos de oro. Son muy bonitas y baratitas. 175 las dos, en Júcar. Un beso, guapa

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2013 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena elección, Juani. Me encanta tu comentario!!!. Je, je!

    • Responder
  • Ana Q
    Novia Curiosa Junio 2014 Córdoba
    Ana Q ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos mirado 2 sitios. La joyería que hace esquina entre C/Cruz conde y C/Morería entre 180-250 euros aprox (las que más me gustaron de oro dorado pulido, 190euros la pareja. Y la joyería de Hipercor entre 220-300 euros, de oro blanco y amarillo. Pase por varias joyerías de "barrio" y eran mucho más caras. Aunque las compraremos más adelante (nos queda un año) vamos tanteando porque por lo que se ve hay mucha diferencia.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Junio 2013 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros ya las hemos encargado en una joyería de costasol...no es Júcar...no se el nombre... pero la verdad es que es de los sitios que mejor precio nos ofrecían...380 las dos...sin importar el modelo y si son de oro blanco o amarillo...además en todos los demás sitios que mirábamos al ser medidas un poco más grandes nos encarecían mucho el precio...en fin...estamos encantados...las recogeremos esta semana!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se, pq yo de exo em ducho con la mia, esq no me la quito para nada

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé yo es la experiencia que tengo, y ni los mojo ni nada.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba!!! No se cuando te casas... Por san Valentín suelen poner ofertas, nose si puedes esperar a febrero dl año q viene :p
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como laa queráis laa hay baratitas.
    Pero no estoy de acuerdo en eso de que si solo te cuesta 5€ y la pierdes no te va a doler.... Por muy barata que sea, será tu alianza de matrimonio, yo creo que doler doleria igual... No? Igual yo eske soy demasiado sentimental
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo yevo con una de plata 5 años y esta igual y mi hermana lleva con otra muchos mas años y tambien esta igual

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas habéis mirado las de titanio? A mi me da igual el metal pero cuidado con la plata, hay que mantenerla bastante si no se ennegrece....
    • Responder
  • Juana
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a la única q hay en la calle Damasco y no costaban 60 eur. Donde las hemos visto más baratas ha sido en Júcar, costasol, la mía por 83 y la de mi novio por 93. Creo q las compraremos allí.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podrias decir el sitio ecacto o telefono?

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me parece muy bien lo que vas a hacer con las alianzas, yo por mi lo haria igual, pero me la van a regalar, he visto que has comentado un sitio que las venten a 60€, me podrías dar el telefono si las tienes, gracias.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nsootros tb estamos fatal de pelas, mi futuro por su trabajo apenas se podra poner la alianza y q quieres q te diga pa q se la ponga el dia de la boda y la guarde en un cajon le e dicho q pq no comprarlas de plata??? pq ademas a mi em gusta mas la plata q el oro, y a el le a parecido bien nosotros la queremos de las mas sencillas, sin piedras ni nada y si la perdemos por 5€ q nos cuestan no nos va a doler, sonara cutre pero esq a mi me gusta mas la plata,

    y de oro me han dicho un sitio en la calle damasco q es de compra y venta de oro, q salen las de oro por unos 60€

    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En el Cyboda habia un estand con alianzas muy bonitas y bien de precio. Nosotros pedimos presupuesto de unas de oro blanco y entre las 2 nos salen unos 300€ grabadas y todo. Son de una joyeria del centro comercial del Arcangel que se llama joyeria Rocio y pos haber ido al Cyboda nos hacen ademas un 10% de descuento.

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro esta por las nubes. Las nuestras costaron 300 euros las dos y son de oro y sencillas
    • Responder
  • Juana
    Novia Novata Marzo 2014 Sevilla
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El oro está carísimo. Nosotros hemos decidido la plata. Hay diseños preciosos por ejemplo en la pág www.cnavarro.com y podeis ver los modelos en diferentes joyerías de Córdoba

    • Responder
  • Cordobesa81
    Novia Habitual Octubre 2013 Córdoba
    Cordobesa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he encontrado en Ciudad jardin por 85 euros cada una de oro amarillo de 18 kilates lisas, las de toda la vida y ya grabadas, y me parecieron genial de precio porque en todos sitios me pedian el doble..

    • Responder
  • M.mar
    Novia Curiosa Junio 2013 Córdoba
    M.mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He abierto otro post porque no encontraba este... La cosa esta muy achuchada y hemos visto unas de acero que nos gustan mucho. Son muy originales y encima están súper bien de precio. Lo que no sabemos es el resultado que dará. ¿Tenéis experiencia o conocéis a alguien que las use?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Nosotros la compramos en nuestro joyero de toda la vida. Teníamos claro que las queríamos sencillas sólo de oro blanco, aún sabiendo que nos saldrían por un ojo de la cara. Pues bien estas son nuestras alianzas

    Ya estamos casados!!

    Y nos costaron 900,00€ las dos. El por qué costaron tanto... pues es porque son bastante gordas, sobre todo la de mi marido que tiene unos dedos gordos.

    Un besito

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff!!! depende de las joyerias, unas inflan mucho sus precios y otras no tanto. A nosotros nos costaron las dos unos 360 €, son de oro blanco y los bordes oro amarillo. Pregunta en todas las joyerías que puedas.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la más barata que encontramos era de 90 euros lisa , de 3 mm y oro dorado. Luego ya fuimos buscando otra cosa que nos gustara más pero donde más baratas eran es en joyerías pequeñas de barrio y antiguas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende pero las hay muy baratas por 80€ como las hay por 1500€ por ponerte precios y las hay de distintos metales incluso las de oro te pueden salir por ese precio. Si quieres puedes comprarlas por internet o bien en una joyeria, lo unico del internet que tienes que mandar bien la medida para que no tengas que estar devolviendola hasta encontrar tu talla. Smiley smile

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende como las quieras de oro, de titanio, de plata, con diamantes con circonitas....

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Yo me fui a Albacete a comprarmelas porque las encontré a mitad de precio, si si... las mismas... por mi zona las dos estaban sobre los 600-700 y alli 340 le costaron a mi hermana... alucianante!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias,de oro blanco de 18 kilates de la marca argyor nos han costado 300 euros cada una,pero las hemos encontrado en una joyeria pequeñita de nuestro pueblo,en muchas joyerias mas grandes y en grandes almacenes ect,estan sobreinflando el precio del oro,tened cuidado con eso y buscad mucho,el oro ha subido pero no tanto como nos quieren hacer creer y hay gente que estan haciendo su particular agosto....te pongo foto de las mias

    alianzasSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos podemos costear ni las de 9 kilates, hemos decidido comprarlas de acero q nos cuestan 50 euros y cuando la cosa ande mejor, nos compraremos las de oro!!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en todas la joyerias me piden por oro de 18quilates unos 800-1000 euros y hemos decidido coger 9 quilates y nos cuestan 400 euros. No se nota en nada y nosotros le damos importancia a lo sentimental de ese anillo, no si es de 18 quilates. La verdad es que es una opcion porque el oro esta por las nubes.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero es elegir el material que queráis, ya ahí verás una diferencia de precio bestial. Puedes elegir entre platino, oro de diferentes colores (amarillo, blanco, rosa, combinados...), plata, acero, titanio, con o sin piedras (diamantes, mejor si son sintéticos, no se aprecia diferencia, son más baratos y no llevan detrás sufrimiento humano..., circonitas, aguamarinas...), pero después de eso también puede variar muchísimo de precio de una tienda a otra.

    Te he movido el debate al grupo de tu provincia para que te puedan aconsejar tiendas concretas.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tienes la opción de comprar las alianzas en Titanio, son muy bonitas, modernas y actuales y su precio está entre los 70 y 100 euros....

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con María..... pregunta en todas las joyerías que puedas, seguro que encuentras una gran diferencia en el precio

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que mires bien por todas las joyerias de tu pueblo yo me he llevado varias sorpresas, fui a una joyeria y me pedian por las dos como minimo 600€ y luego fui a la de un amigo de mi hermano y me salen por 450€ menos el descuento que nos hace a dicho que se nos quedaran en 390 o 360€ las dos, super bien de precio y son las mismas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración