San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ana María
Hace 4834 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4838 días
Creé un post
Hace 4839 díasHola a todas!! Estoy pensando comprarme el velo x internet pero tengo unaq duda. Yo quiero llevar el velo de forma amantillada, es decir, cogido al pelo y no sé cuantos metros debe tener. No sé si comparlo de 3x3 o si se podrá comprar de menos por...
Participé en el post de Ana María
Hace 4842 días
Participé en el post de Irene
Hace 4845 días
Creé un post
Hace 4845 díasHola a todas!!! mañana iré en busca de mis zapatos de novia, que nervios!!! empezaré a mirar xq conociendome y con lo delicado que tengo los pies, me costará encontrar algo y decidirme. Aconsejarme sitios para ir por fi!!!necesito que no tengan mucho...
Participé en el post de Juana
Hace 4846 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4847 díasHolas a todas!!! Necesito que me aconsejeis de algún sitio en la provincia de Cádiz donde pueda comprarme un velo que no sea muy caro. Yo soy de San Fernando pero no me importa ir a otro sitio. Gracias de antemano
Participé en el post de Esther
Hace 4880 días
Creé un post
Hace 4887 díasHola chicas!!! Estoy muy liada sobre dónde ir de luna de miel. Mis dos opciones favoritas son ir a Riviera Maya o un tour por Europa. Varios conocidos me han aconsejado mejor el tour por distintas razones como: mayor seguridad, no problemas...
Participé en el post de Ana
Hace 4896 días