San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Yo y mi novio, queremos una boda lo más íntima posible con las personas que verdaderamente queremos que estén. No nos gustaría invitar a nadie por eso del compromiso, aunque dejaremos a los padres q inviten a algún compromiso para ellos.
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola forer@s!!! N Necesito opinión sobre cuatro hoteles en la Riviera Maya. Cuál de ellos os parece mejor. Sobretodo si alguien ha estado en alguno de ellos, me servirá de gran ayuda!!!Los hoteles...
Quiero decorar mi casita pa un cumple de mi sobri y kiero ponerla globos u kiero q se keden sujetos en el suelo algien sabe como se hace?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4622 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Veronica
Hace 4622 días
Participé en el post de Ana María
Hace 4715 díasGrupos generales
Inspiración