Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2013

4611días 6hrs
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Ana María
Opinión hoteles riviera
Ana María, El 30 de Mayo de 2013 a las 15:19

Hola forer@s!!! N Necesito opinión sobre cuatro hoteles en la Riviera Maya. Cuál de ellos os parece mejor. Sobretodo si alguien ha estado en alguno de ellos, me servirá de gran ayuda!!!Los hoteles...

Ana María, domingo 2-Jun-13 10
Mª Cristina
Ayuda porfaaa
Mª Cristina, El 31 de Mayo de 2013 a las 16:10

Quiero decorar mi casita pa un cumple de mi sobri y kiero ponerla globos u kiero q se keden sujetos en el suelo algien sabe como se hace?

Laura, sábado 1-Jun-13 9
Ana María
Bolsitas transparentes para detallitos
Ana María, El 1 de Mayo de 2013 a las 11:36

Hola a tod@s!!!! Necesito saber donde puedo encontrar las típicas bolsitas transparentes para meter los detallitos que se dan en las bodas. A poder ser en la provincia de Cádiz. Gracias de antemano....

Lidia, viernes 11-Oct-13 10
Colometa
Peinados para este tocado
Colometa, El 30 de Enero de 2013 a las 15:19

Hola chicas!!En menos de un mes tengo la primera prueba del vestido, hace unos dias me compre un tocado....espero que quede bien con el vestido. Estoy buscando peinados para este tocado, podeis...

Amaia, lunes 15-May-17 16
Ana María
¿dónde comprar pai pai en cádiz?
Ana María, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:33

Hola a todos!!! Quiero comprar pai pai de esos de colores (stylo se llaman) en la provincia de Cádiz. No quiero comprarlos por internet xq cobran una burrada de gastos de envío. Agradecería vuestra...

Ana María, jueves 21-Mar-13 2
Ana María
El velo
Ana María, El 22 de Enero de 2013 a las 14:55

Holas a todas!!! Necesito que me aconsejeis de algún sitio en la provincia de Cádiz donde pueda comprarme un velo que no sea muy caro. Yo soy de San Fernando pero no me importa ir a otro sitio....

Laura, domingo 29-Jun-14 10
Tamara
Cositas para mi boda!
Tamara, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:24

Hola chic@s pues nada aqui os dejo las cosas que ya voy teniendo xD Mis zapatos nº1 (me he comprado dos porque no me decidia y me pondre los dos xD) Mis zapatos nº2 Mi figura para la tarta Mi abanico...

Kikka, lunes 25-Feb-13 60
Ana María
Mermelada para invitadas???
Ana María, El 5 de Febrero de 2013 a las 15:47

Estoy super liada con que dar a las invitadas de mi boda...Cómo las manualidades se me dan bastante bien pensé hacer algo pero no se me ocurre ninguna idea y no kiero dar broches xq para la boda d una...

Veronica, martes 3-Mar-15 13 1.121
Julia
Velos baratos
Julia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:54

Hola!!! Ya tengo el traje me lo he comrpado en Pronovias pero el velo lo he mirado y me encanta pero sale unos 400EUR y me parece una barbaridad para un ratito. ¿Sabeis de algún sitio que tenga los...

Consuelo, martes 19-Feb-13 9
Ana María
Largo del velo
Ana María, El 30 de Enero de 2013 a las 14:29

Hola a todas!! Estoy pensando comprarme el velo x internet pero tengo unaq duda. Yo quiero llevar el velo de forma amantillada, es decir, cogido al pelo y no sé cuantos metros debe tener. No sé si...

Ana María, domingo 3-Feb-13 3
Sonia
Mis cositas
Sonia, El 31 de Enero de 2013 a las 03:47

Bueno pues estas son las cositas que he ido haciendo hasta el momento: Estas son las cajas que voy a usar en el buffet de chuches para que no quede todo al mismo nivel: Estos son los novios que me...

Merche, martes 26-Feb-13 22
Ana María
Comprar zapatos de novia y dolor de pies
Ana María, El 24 de Enero de 2013 a las 13:27

Hola a todas!!! mañana iré en busca de mis zapatos de novia, que nervios!!! empezaré a mirar xq conociendome y con lo delicado que tengo los pies, me costará encontrar algo y decidirme. Aconsejarme...

Ana María, sábado 26-Ene-13 17
Irene
Ropa interior
Irene, El 15 de Enero de 2013 a las 14:46

Hola a todas!! me caso en junio, ya tengo el vestido, y ahora aprobechando las rebajas quiero comprarme la ropa interior,pero no se x donde empezar ¿sabeis algun sitio donde no dea muy cara?...

Julia, jueves 24-Ene-13 7
Juana
Como vestida antes d ponerse el vestido
Juana, El 22 de Enero de 2013 a las 14:18

Hola tengo una duda!!! Mi peluquera y maquillara van a casa y no se q ponerme mientras, es decir q ropa llevar mientras me van a peinar y maquillar!! Pensé en un pijama frasquito ya q me caso en...

Xiquilla, viernes 1-Mar-13 16
Ana María
Riviera maya o tour por europa?
Ana María, El 13 de diciembre de 2012 a las 10:28

Hola chicas!!! Estoy muy liada sobre dónde ir de luna de miel. Mis dos opciones favoritas son ir a Riviera Maya o un tour por Europa. Varios conocidos me han aconsejado mejor el tour por distintas...

Ana María, jueves 20-Dic-12 10
Esther
Alfileres..donde los compro??
Esther, El 19 de diciembre de 2012 a las 21:56

Hola! Ando como loca mirando webs para comprar los alfileres y no termino de decirme o cuando lo hago resulta que no hay stock. Donde los habeis comprado vosotras?? La idea de hacerlos no es válida...

Maria, lunes 28-Ene-13 21
Ana
Luna de miel 2013
Ana, El 4 de Junio de 2012 a las 10:34

No se si existe un debate de estas caracteristicas, pero por si acaso lo creo. El caso es que hay muchos debates de destinos, pero como a nosotras nos queda todavía un poquillo para nuestro viaje...

Sara, miércoles 9-Oct-13 357

Grupos generales

Inspiración