'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2017
Para desembarcar en la isla de la sabiduría hay que navegar en un océano de experiencia...
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2927 días
Participé en el post de Alba
Hace 2927 días
Participé en el post de Cris
Hace 2927 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Hace 2927 días
Creé un post
Hace 2927 díasMuy buenas chicas mis dudas son demasiadas y nose por donde podría comenzar... Bien estoy a 31 un días de mi vida y pues primeramente quería saber algunas cosillas mi boda sera por iglesia y nose si el cura será el encargado de decir cómo será la...
Creé un post
Hace 2943 díasYa queda poco para el día más esperado de mi vida me caso el 1 de junio y aún estoy perdida entre que nose que regalar a los invitados ósea los detalles aún nose que flores escoger ni para el decorado de banquete ni mi ramo de flores... alguna que me...
Creé un post
Hace 2943 díasBuenas noches chicas me pregunta es la despedida de soltería cuando es mejor hacer un mes antes o a pocos días de la boda si alguien ha echo alguna cosilla de estas dexirme gracias
Creé un post
Hace 2984 díasBuenas chicas quisiera alguna ayuda opiniones sugerencias estoy dándole vueltas a la cabeza en que darles a mis invitados como recordatorios los regalitos que suelen darse y no se me ocurre nada aún asi si podeis ayudarme a ver si tenéis alguna idea...
Hace 2986 días