Villa Del Campo, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
soñadora, de grandes sueños...enamorada.
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vera
Hace 4607 días
Hola chicas!! Alguien mas esta como yo, que he llegado tarde para el pedido de las bailarinas enrollables?? vamos a ir apuntandonos y cuantas mas seamos mas pedimos y mas baratas nos saldran. A ver las chicas que ya las han pedido que nos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4609 días
Buenas chiicas,pues aqui os enseño como nos van quedando... Estoy muy contenta con el resultado y con que he logrado imprimir 4 en cada cartulina.. Me costo un poco cuadrar el texto porque soy bastante malilla con el ordenador,pero tras muchas...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4609 días
Wola chicas!, kreo esre debate para que nos ayudems las unas A Las otras a Encontrar Algun sitio en Caceres Dnd los ramos de novia no Sean un Robo! Yo Ptegunte emn 4 floristerias y el mss barato 90 e es exagerado! Como vais vosotras??
Hace 4610 días
Hola chicas. No se si alguna estaria interesada, estoy hablando con un proveedor de china de bailarinas enrrollables para las invitadas de la boda.. En principio me ha comentado que si pedimos 2000 nos las dejaria a 1.60€ el par. Se pagaria por...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4623 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4625 días
Pues si chicas!..hoy he comprado mis alfileres y los regalitos. Me he decidido por un alfiler mas bien clasico pero me encanta su forma y el precio.. Al final 0'35 cada uno. Y bueno los regalitos son espejitos de colores y adornos distintos,tb...
Hace 4636 días
hola a todas!!.. abro este debato para que me ayudeis un poco a decidirme.. ya tengo mi vestido, y en la tienda que son un encanto me han dicho que me regalan los zapatos, en principio estaba muy contenta esperando a que llegase enero para que les...