Villa Del Campo, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
soñadora, de grandes sueños...enamorada.
- Novia Adicta
- 1.016 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4209 díasBuenos días chicas!! Nada que quería saber que os parece este carrito.. mi marido y yo lo estuvimos mirando ayer y nos gustó bastante, pero encuentro muy pocas opiniones sobre el. El precio es fantástico y parece muy cómodo porque el capazo se...
Creé un post
Hace 4425 díasBuenas noches!!..bueno es que estoy super contenta. Entre ayer y hoy he solucionado dos cosas que me traian de cabeza,el ramo.. no acababa de encontrar lo que queria pero gracias al ramo de otrachica de aqui y su florecita azul lo consegui. Y lo que...
Creé un post
Hace 4491 díasHola chicas!!pues nada a ver si podeis ayudarme. Estoy en la busqueda de la ropa interior,tengo bastante pecho y mi vestido es escote corazón... Hoy me he recorrido varias tiendas y el corte inglés de castellana,y casi todos los sujetadores vienen...
Creé un post
Hace 4515 díasBuenas chiicas,pues aqui os enseño como nos van quedando... Estoy muy contenta con el resultado y con que he logrado imprimir 4 en cada cartulina.. Me costo un poco cuadrar el texto porque soy bastante malilla con el ordenador,pero tras muchas...
Creé un post
Hace 4533 díasPues si chicas!..hoy he comprado mis alfileres y los regalitos. Me he decidido por un alfiler mas bien clasico pero me encanta su forma y el precio.. Al final 0'35 cada uno. Y bueno los regalitos son espejitos de colores y adornos distintos,tb...
Creé un post
Hace 4542 díasHola a todas!!.. abro este debato para que me ayudeis un poco a decidirme.. ya tengo mi vestido, y en la tienda que son un encanto me han dicho que me regalan los zapatos, en principio estaba muy contenta esperando a que llegase enero para que les...
Creé un post
Hace 4943 díasHola a todos!!.. aunque por lo menos para nosotros aun queda un año y medio para la boda hemos empezado a mirar lugares para el banquete, alguien conoce la hospederia hurdes reales de las mestas??.. El sitio es precioso pero nos gustaria saber si...