Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2997 díasHola chicas. Igual es una tontería... pero teniendo en cuents que mi tacón es d 10cm y la suela de las converse ha de ser de 2 cm... las que teneis plan b plano como hareis para no pisar el vestido? Alfileres? Imperdibles? Selección natural? (Jaja...
Creé un post
Hace 2997 díasHoy os escribí mi dilema entre los menbur y los doriani. Tuve una sesión cenicienta total probando tooooodos los zapatos de la tienda. Curioso... los que menos me llamaban la atención por sus 10 cm de tacón y porque así a simple vista no me...
Creé un post
Hace 2997 díasChicas por si os interesan las converse a super precios. Yo me he cogido estas blancas para la boda y luego ya me quedan. Hay muchos modelos. Pero bueno eras las mas bodiles a mi gusto. Espero que os sirva
Creé un post
Hace 2997 díasMe compré unos menbur que me encantaron (adjunto foto) pero luego en el pie, al ser de punta y con lo delicados que son mis deditos... me parecieron muy incómodos para mi 😭😭. Me dio mucha tristeza... Pero ahora encontré unos que me vuelven loca! En...
Creé un post
Hace 2997 díasEstoy muy ilusionada pues hoy me ha llegado el primer pedido que he hecho por internet para la boda. Se trata de nuestro sello. Me encanta! Porque además de que he puesto nuestros diminutivos por los que nos llamamos Be y Di, si le echamos un poco de...
Creé un post
Hace 2998 díasYa tengo pendientes para nuestra boda! Me encantan!! Los había visto un día en el corte inglés pero se me iban de presupuesto... Me hace mucha ilusión por varias cosas. 1. Me gustó que se fijara en lo que me gustaba aquel día. Suele ser muy...
Creé un post
Hace 3006 díasHe tenido mayoria A. Nuestro momento más romántico de entre muchos yo optaría por una tarde que fuimos a las termas en Ourense. Todavía no éramos novios... aunque poco faltaba. Allí con la música relajante, calentitos bajo el agua con muchisimo frío...
Creé un post
Hace 3016 díasHola!! Ultimamente me estoy animando a crear nuevos debates jeje. Hoy me inquietan mad invitaciones. El dibujo de fuera ya lo tenemos... nos queda un poco la parte de dentro con los datos de la boda y tal. Mi duda es... y ahora qué? Dónde las...
Creé un post
Hace 3018 díasHolaaa!!! Alguna hace la prueba de menú el 10 de marzo? 😍😍😍... no me da llegado el día!!
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaa! Alguien va a contratar fotomaton?? Lo que he visto en proveedores rondan los 450 eur 3 horas. Sabeis de algo más económico?
Creé un post
Hace 3020 díasHolaaa!! Estamos viendo el viaje a Nueva York por agencia salida de vigo-madrid madrid-ny. Nos sale 7 noches con hotel y traslados incluidos 2900 eur. No sé si es demasiado caro... pero mi novio se ha emperrado en no hacerlo a través de agencias......
Creé un post
Hace 3023 díasAlguien ha contratado visual pc para su día? Tenemos reunión con ellos pero me han dicho que es bastante caro. Alguien me adelanta algo? 😂😂 por ir ya mentalizada... o directamente no ir 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 3026 díasHolaaa!! A quién habeis contratado o vais a contratar ???
Creé un post
Hace 3027 díasHola a todos!! Mi novio y yo habíamos pensado en la cancion "perfect" de ed sheraan para la entrada de la novia. Hoy ha sonado en la radio mientras volviamos para casa y yo mas o menos la canté (porque no me se toda la letra) y pensé... y si en vez...
Creé un post
Hace 3027 díasHola chic@s!! Aún no he empezado a buscar floristería, pero he visto este ramo en fb y me he enamorado, y eso que yo no soy muy de flores... vamos, que no entiendo nada de nada. Si que los colores me gustan porque mi madre va a ser mi testigo y su...
Creé un post
Hace 3028 días¿cómo lo veis? Tendriamos que hacer vigo lisboa, lisboa new york. Entre las 8 h y pico de avión y la diferencia horaria... cómo veis ir con un bebé que aún no cumplió los 2 años? 🤷🤷🤷