Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2780 díasHola!!! Hace mil que no escribo... Pero me quedan 11 días para la boda!!! Estamos ya ultimando todo. En vista de que mis amigas se han pasado 7 pueblos con mi despedida las muy golfillas... me gustaría en la boda hacerle alguna gamberrada... Pero...
Creé un post
Hace 2817 díasHe visto esto en Internet y oye... es buena idea para el día B. Me la quedo! Se os ocurre algo mejor para poder ir al wc tranquilas?...
Creé un post
Hace 2819 díasHola! Los conoceis? Son increíbles! Me apetece mucho que estén en el cóctel de nuestra boda. Alguien ha solicitado presupuesto? Yo ya les he escrito pero espero aún respuesta... Y seguro que va a ser demasiado... pero bueno igual por el cóctel......
Creé un post
Hace 2844 díasAyer intenté contaros mi experiencia con estos dos proveedores... pero la app me iba fatal... Y se publicó sólo una frase... luego lo volví a intentar... y creo que nos se publicó. Pues nada, no puedo estar más contenta. El maquillaje y peinado... a...
Creé un post
Hace 2880 díasChic@s!!! Pues eso... que después de la huelga y de todo por fiiiiin está listo. Nos casamos el 30/09 Y fuimos aún el 30/05 a firmar la ratificación de los datos... o como se diga. Así que ya veis que va súper ágil. No puedo estar más contenta!!...
Creé un post
Hace 2897 díasEsta madrugada os conté mi vida en verso con el tema de la Boda egebera... y hoy estaba viendi detalles... mi idea antes de elegir la temática era poner un pergamino para cada uno d mis amigos con unas palabras... para cada uno de ellos, ya que cada...
Creé un post
Hace 2898 díasHola a todos!! Hace tiempo que no escribo... y es que con la huelga en los juzgados en Galicia, me desmoralicé un poco con el tema boda... pero ya está todo en marcha de nuevo... y aquí estamos otra vez. En este tiempo ya hemos elegido las...
Creé un post
Hace 2932 díasHola!!! Hace ya tiempo que no publico nada... Y es que entre la huelga de los juzgados en Vigo y tal tengo todo un poco parado... la boda se hará igual... Pero yo quería que fuese oficial... en fin... el tema hoy no es este. Mi hermana que me lleva 8...
Creé un post
Hace 2950 díasNecesito un poquito de ayuda. Estoy con las invitaciones. Os cuento un poco. Por fuera es una imagen que se abre como una ventanita. Al abrirla dentro está el texto. Pues bien, la idea es que cuando se abra las contras de la ventanita no queden en...
Creé un post
Hace 2951 díasPues eso, por si a alguien le coge por aquí cerca que sepais que hay vestidos preciosos desde 300. Ya de por si los nuevos no superan los 1500 si mal no recuerdo... o al menos cuando yo compré el mío así era. Hay de todo tipo.
Creé un post
Hace 2973 díasHolaaaa!! Pues ya hemos vuelto del Pazo. Ha ido muy bien. Nosotros elegimos en principio el menú 1, aunque igual cambiamos algo. Estaba todo muy bueno pero si es verdad que casi volvemos para Vigo rodando, jaja. Os comparto fotitos. Estaban Pablo y...
Creé un post
Hace 2980 díasHola!!! Tengo un bebé que el dia de nuestra boda tendrá 21 casi 22 meses. Me gustaría que fuese el encargado de llevar las alianzas y he pensado que para que se lo tome como algo divertido el portalianzas podria ser un camioncito de madera. Creeis...
Creé un post
Hace 2982 díasHola! Quería poner un camafeo pequeñito en las ligas que regalaré a mis amigas. Sabeis dónde puedo encontrarlos?
Creé un post
Hace 2988 díasChicas nosotros nos casamos en Redondela pero tenemos que pedir en Vigo el traslado de expediente a redondela. Con esto de la huelga indefinida habeis tenido problemas???
Creé un post
Hace 2990 díasHolaaaa!! Os comenté el otro día lo de límite 48 horas del corte inglés... pues hoy me han llegado la converse bodiles. Las tunneare para la boda un poco y luego las luciré por New York! No da llegado el día!!!!
Creé un post
Hace 2994 díasUna duda tonta de esas mías. Para suelo normal, para sentirte mas estable, ya que los tacones son finos... se pueden usar cubretacones? Me refiero a por ej yo me caso en un pazo bajo una parra. El suelo es estable pero no del todo estable y pensé......