Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 1.863 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2972 días
Holaaaa!! Pues ya hemos vuelto del Pazo. Ha ido muy bien. Nosotros elegimos en principio el menú 1, aunque igual cambiamos algo. Estaba todo muy bueno pero si es verdad que casi volvemos para Vigo rodando, jaja. Os comparto fotitos. Estaban Pablo y...
Hace 2990 días
Holaaaa!! Os comenté el otro día lo de límite 48 horas del corte inglés... pues hoy me han llegado la converse bodiles. Las tunneare para la boda un poco y luego las luciré por New York! No da llegado el día!!!!
Hace 2993 días
Holaaa!!! Alguna hace la prueba de menú el 10 de marzo? 😍😍😍... no me da llegado el día!!
Hace 2995 días
Hoy os escribí mi dilema entre los menbur y los doriani. Tuve una sesión cenicienta total probando tooooodos los zapatos de la tienda. Curioso... los que menos me llamaban la atención por sus 10 cm de tacón y porque así a simple vista no me...
Hace 2995 días
Chicas por si os interesan las converse a super precios. Yo me he cogido estas blancas para la boda y luego ya me quedan. Hay muchos modelos. Pero bueno eras las mas bodiles a mi gusto. Espero que os sirva
Hace 2995 días
Me compré unos menbur que me encantaron (adjunto foto) pero luego en el pie, al ser de punta y con lo delicados que son mis deditos... me parecieron muy incómodos para mi 😭😭. Me dio mucha tristeza... Pero ahora encontré unos que me vuelven loca! En...
Hace 2995 días
Estoy muy ilusionada pues hoy me ha llegado el primer pedido que he hecho por internet para la boda. Se trata de nuestro sello. Me encanta! Porque además de que he puesto nuestros diminutivos por los que nos llamamos Be y Di, si le echamos un poco de...
Hace 2996 días
Ya tengo pendientes para nuestra boda! Me encantan!! Los había visto un día en el corte inglés pero se me iban de presupuesto... Me hace mucha ilusión por varias cosas. 1. Me gustó que se fijara en lo que me gustaba aquel día. Suele ser muy...
Hace 3025 días
Hola chic@s!! Aún no he empezado a buscar floristería, pero he visto este ramo en fb y me he enamorado, y eso que yo no soy muy de flores... vamos, que no entiendo nada de nada. Si que los colores me gustan porque mi madre va a ser mi testigo y su...