Alajuela, Alajuela · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasAlguna tiene idea de como llevar a cabo este tipo de bodas? He leído que es algo mas íntimo. Sin tanta formalidad. Pero necesito ideas para llevarlo a cabo !!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2991 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2991 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2991 díasParticipé en el post de Olga
Hace 2991 díasCreé un post
Hace 2991 díasHola hola Saludos Estoy en busca de algún accesorios para la madrina de bodas, es mi mejor amiga de hace 15 años. He pensado en un tipo de bouque mas pequeño. Que les parece
Participé en el post de Graciela
Hace 2995 díasParticipé en el post de Andre
Hace 2997 díasCreé un post
Hace 2999 díasHola hola Necesitaba opiniones Me casare por la iglesia y pensaba invitar a toda mi familia (tíos , primos etc que es muy grande) y amigos a la ceremonia. A todos por igual. Y pensaba hacer luego de la cereninia una pequeña recepción privada solo con...
Participé en el post de Lidia
Hace 3006 díasCreé un post
Hace 3006 díasHolas Mi boda será medio día! Busco actividades para poder realizar! 🌷🌷🌷 Son 40 invitados. Gracias !!
Creé un post
Hace 3012 díasHolaaa Estoy indecisa Celebrare mi boda por la iglesia pero pensé sólo ofrecer un almuerzo, brindis y alguien cantando con guitarra. Seria solo almuerzo. Unas horas. No se que otras cosas se puedan abarcar o que tan buena idea sea !!
Participé en el post de Andrea
Hace 3039 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3039 días