Alajuela, Alajuela · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2900 díasMe casare a las 2 de la tarde !! Y busco ideas para el menu. La recepcion iniciaria tipo 3 y 30 de la tarde 😊
Creé un post
Hace 2946 díasBusco ideas creativas para la actividad de la liga!! . Ya que la forma tradicional me da algo de pena
Creé un post
Hace 2990 díasAlguna tiene idea de como llevar a cabo este tipo de bodas? He leído que es algo mas íntimo. Sin tanta formalidad. Pero necesito ideas para llevarlo a cabo !!
Creé un post
Hace 2990 díasHola hola Saludos Estoy en busca de algún accesorios para la madrina de bodas, es mi mejor amiga de hace 15 años. He pensado en un tipo de bouque mas pequeño. Que les parece
Creé un post
Hace 2998 díasHola hola Necesitaba opiniones Me casare por la iglesia y pensaba invitar a toda mi familia (tíos , primos etc que es muy grande) y amigos a la ceremonia. A todos por igual. Y pensaba hacer luego de la cereninia una pequeña recepción privada solo con...
Creé un post
Hace 3005 díasHolas Mi boda será medio día! Busco actividades para poder realizar! 🌷🌷🌷 Son 40 invitados. Gracias !!
Creé un post
Hace 3011 díasHolaaa Estoy indecisa Celebrare mi boda por la iglesia pero pensé sólo ofrecer un almuerzo, brindis y alguien cantando con guitarra. Seria solo almuerzo. Unas horas. No se que otras cosas se puedan abarcar o que tan buena idea sea !!
Creé un post
Hace 3040 díasQuisiera ideas de vestidos . no se cual estilo es él mas apropiado para una boda al aire libre en la mañana 😉
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas! Quisiera ideas para una boda en la mañana. No soy amante de las fiestas por la noche, me gusta mas sencillo y verde al aire libre. Y quiero algunas ideas de como llevarlo a cabo 😉