Coslada, Madrid · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4752 días
Hola a tod@s: Por fin tengo un dibujo que me guste (bueno me encanta) para mi boda, quiero poner este dibujo con nuestros nombres y la fecha en todos los detalles de la boda. Cuando vaya estando terminado os pondre las fotos de como queda, pero aqui...
Participé en el post de Pollyana
Hace 4752 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4752 días
Creé un post
Hace 4752 díasHOla: Quiero hacer un bastidor porta-alianzas. Mi suegra es una manitas con el punto de cruz y nos va a bordar algo. Pero tengo una duda con la medida del bastidor, lo de comprado de un diametro de 20 cm y lo veo un poco grande, pero creo que si lo...
Participé en el post de Lourdes
Hace 4753 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4754 díasHola: Necesito ayuda para elegir mi ramo de novia. Habia pensado en comprar un ramo de gerbera de varios colores (quiero algo muy colorido para ese dia), la cosa esta en hoy he ido ha pedir presupuesto a dos sitios, en uno me han dicho que para...
Participé en el post de Judith
Hace 4757 días
Participé en el post de Saray
Hace 4759 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4762 días
Participé en el post de Superhappy
Hace 4764 días
Participé en el post de Veri
Hace 4769 días
Creé un post
Hace 4770 díasHola a tod@s: Por fin tengo un dibujo que me guste (bueno me encanta) para mi boda, quiero poner este dibujo con nuestros nombres y la fecha en todos los detalles de la boda. Cuando vaya estando terminado os pondre las fotos de como queda, pero aqui...
Participé en el post de Aniset
Hace 4775 días
Participé en el post de Nicole
Hace 4775 días