Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! Seguro que cada momento especial de la boda irá acompañado de una canción ❤️️ ¡Y es que la música no podrá faltar en este día tan inolvidable! 😍 ¿Tocará algún grupo en directo en vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos cuál será su estilo! ...
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHello Comu!!! 💜 Además de los novios, la madrina (generalmente la madre del novio) es otra de las figuras que más miradas atraerá el día de la boda. Y sois muchas las que teméis que no escoja un vestido apropiado... ¿Crees que la madrina irá bien...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a los recién casad@s es uno de los momentos más emocionantes ¡Y tendréis que mostrar la mejor de vuestras sonrisas! ¿Te taparás la cara cuando os tiren arroz...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Parejitas! Seguro que has imaginado un millón de veces cómo sería tu pedida de ensueño Y sin darte cuenta, ese momento tan especial ha llegado a tu vida ¿Has soñado siempre con casarte? ¡Vota y cuéntanos cómo fue tu pedida!
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Parejitas bonitas! Tic, tac, tic, tac... ¡Un día muy especial está por llegar! Te aseguro que lo olvidarás nunca ❤️️ Y detrás de esa fecha se esconde un significado único ¿Cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Tortolitos! La llegada del postre nupcial es uno de los momentos más esperados del banquete 😎 ¡Y podéis personalizarlo de mil maneras para hacerlo aún más original! 🙊 ¿Decoraréis la tarta con...
He votado una encuesta
Hace 2160 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Guapas! Como sé lo que os gusta la moda nupcial, os traigo una nueva preguntita 😏 ¿Qué opináis de las novias veladas?, ¿son de vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Bonitas! El día de la boda no queremos tener ninguna preocupación, ¡y mucho menos que ningún imprevisto nos complique el día! 😅 Por eso, muchas novias optan por prepararse un kit de supervivencia de novia en el que ponen otros zapatos, horquillas,...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Hola parejitas de la comu! Las bengalas son una opción perfecta para añadir ese toque mágico y especial a cualquier enlace 💍 Podéis usarlas a la salida de los novios de la ceremonia, en el corte de la tarta nupcial e incluso en el primer baile de...