La Alberca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2892 díasHola comu, buenas tardes!! Nuestro marcador marca ya 80 días y queremos pedir esta semana las últimas cosas a China ya. Qué cosas habéis pedido? No quiero que se me escape nada! Ya he pedido esta semana los gemelos de mi suegro (los de mi chico y mi...
Creé un post
Hace 2900 díasBuenos días! Este sábado tenemos la prueba del menú y ahora que hemos decidido los platos estamos dudando. La boda es por la noche, el cóctel empieza a las 20h, y pensamos poner un entrante ligero después del cóctel que es contundente, de pescado...
Creé un post
Hace 2907 díasHola comu! Este sábado es mi despedida, somos 10, y me gustaría hacerles un regalito para agradecerles el haberla organizado. He de decir que no son amigas íntimas, vivo en otra ciudad y son amigas de mi chico, mi cuñada, alguna compañera de trabajo,...
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas, buenos días. Me caso en Salamanca pero vivo en Madrid. Estoy buscando un centro de estética donde poder hacerme limpiezas de cutis, algun tratamiento iluminador antes de la boda, algún peeling, etc. Además ya si me gustara, hacerme...
Creé un post
Hace 2908 díasHola comu, buenas tardes. Estoy empezando a cuidarme más de cara al día B (mi boda es el 25 de agosto). Tengo el pelo muy reseco y quisiera usar productos nuevos que me hidraten más. Necesito un acondicionador y una mascarilla. No quiero que sean los...
Creé un post
Hace 2946 díasHola comu! Esta tarde por fin vamos a recoger nuestras invitaciones!! Queremos acabar de retocarlas nosotros con alguna cosilla que ya os pondré. El sobre es de papel Kraft, similar al que os pongo en la foto. Qué tipo de rotulador puedo comprar para...
Creé un post
Hace 2947 díasHola a todos! Estamos organizando nuestro viaje por libre y nos surgen algunas dudas, a ver si algun alma caritativa nos ayuda o está como nosotros. De momento tenemos reservadas al llegar 4 noches en Ubud. Hemos pensado de allí ir a las Gili en...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas, buenos días! Estoy buscando velo rosa, recomendaciones de sitios? Me da igual si es online, aunque si alguien me recomienda tienda física en Madrid o Barcelona también me vale. Gracias!
Creé un post
Hace 2973 díasHola! Estamos buscando sello personalizado para estampar en las invitaciones y eso, donde los habéis comprado? Sabéis dónde pueden estar bien de precio? Ya estamos mirando AliExpress, pero si es en España para tenerlo antes mejor. Gracias!
Creé un post
Hace 2979 díasHola, buenos días. Queremos hacer nuestras invitaciones similares a las que os pongo, alguien conoce alguna imprenta recomendable en Madrid? Que nos hagan más o menos el diseño que queremos, no algo que ya tengan predeterminado. Gracias!
Creé un post
Hace 2979 díasHola a todos, buenos días! Mi chico y yo queremos invitaciones que sean de este estilo, como si fuera un billete de avión. Tenemos algunas ideas del diseño y de cosas que querríamos que tuvieran, pero somos muy patatas para diseñar. Se os ocurre...
Creé un post
Hace 2984 díasHola, buenos días! Tenemos que hacer los cursos en Madrid, no tenemos ninguna parroquia de referencia, así que puestos a elegir a ciegas, alguien que haya hecho los cursos en alguna donde se hagan de manera rápida y amena? Me recomendáis alguna?...
Creé un post
Hace 2999 díasHola a todos, buenos días! Yo soy de zona de mi playa y tanto a mí como a mi chico nos encanta. Al final por circunstancias hacemos la boda en Salamanca, en un entorno bastante rural. Aun así, estamos pensando en hacer la boda con decoración...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas, buenos días. Me caso el 25 de agosto en La Alberca, y me gustaría encontrar maquilladora y peluquera para mí y para mi madre, que se desplacen de Salamanca a allí, para mi madre y para mí. Llevo una semana intentando ponerme de acuerdo...
Creé un post
Hace 3011 díasTengo mi vestido desde hace más de un mes, pero como internet es el demonio me siguen saliendo por todos sitios. Este fin de semana vi este en Instagram y fue amor a primera vista con esa espalda, a alguien le suena de que diseñador es? Pregunte y...
Creé un post
Hace 3011 díasSiempre había dicho que si me casaba sería con unos zapatos Manolo Blahnik (única excusa para poder tener unos). En su web tienen apartado outlet por 179€, pero ahora siendo realista creo que no tienen que ser muy cómodos.Me han hablado de José...