Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novio Curioso
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
Participé en el post de Angel
Hace 934 días
Creé un post
Hace 941 díasBuenas chicos/as, llevábamos hablando de casarnos y posiblemente sea el 4 de mayo, de mano me parecía una fecha un poco pronto pero después de mirar bodas anteriores, fotos de los sitios en esa fecha etc la verdad que me animó bastante, y no deja de...
Participé en el post de Noelia
Hace 2900 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2915 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soraya
Hace 2915 días
Creé un post
Hace 2950 díasAlgun pareja que se case en septiembre va de luna de miel a eeuu? Nosotros estamos con los utimos detalles como carnet internacional etc...lo demas ya esta todo cogido. Saludos a todos
Creé un post
Hace 2984 díasAl final tras mucho mirar, vamos a hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Lo cogimos por libre, el vuelo nos salió genial, ya tenemos una ruta planeada y ahora tirando se booking, los angeles,san francisco,yosemite,las vegas etc.. 😋
Hace 2997 días
Hace 3003 días
Creé un post
Hace 3003 díasEstamos mirando el viaje a Maldivas para septiembre pero hay tantas opciones que uno se pierde. Merecera la pena el T.I porque el precio cambia en mil y pico euros y yo creo que alli con desayuno y pagar comidas cenas y etc no te gastas esos mil y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Hace 3009 días
Participé en el post de Daniel
Hace 3009 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3010 días