Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos.
Aviso de toston.
Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos en septiembre. El trabaja y yo no. Estoy estudiando oposiciones. Nos conocimos,nos enamoramos,me pidió matrimonio y le dije q si...total..q nos pusimos a organizarlo. Por parte de su familia no ha habido nunca mucho entusiasmo, por parte de la mia...el justo y a estas alturas ya me han dicho casi todos mis tios que no vienen y hoy me ha dicho una tia mia que es como mi segunda madre y q incluso me ha regalado el vestido de novia que no tiene ninguna ilusión ppr venir y que no piensa formar parte de algo que va a ser un fracaso. y que ademas sabe que mi padre piensa mas o menos igual. mi pareja y yo estamos muy bien. No dudan que nos queramos pero piensan q es apresurado y una locura pedir un prestamo para casarnos y empezar un matrimonio endeudados y sin estabilidad economica por mi parte.
Y me siento mal,porque en el fondo se que algo de razón llevan y que deberiamos haber esperado...pero ya esta toda la boda en marcha y cada vez tengo menos ganas yo también viendo tanta negatividad. Y quierp hablar con mi novio para posponerla hasta q yo tenga trabajo...porque esta situación creo que se nos ha ido de las manos...pero entonces..vendran...las perdidas de dinero por todo lo que llevamos pagado..explicaciones a todo dios sobre porque la cancelamos o la retrasamos...no se...
Aunque también pienso que otra opción seria celebrarla pero de forma mas intima y batata..no com casi 200 invitados...
Yo quiero estar con él y realmente no me hace falta casarme o no ahora...y claro..que todo el mundo lo vea un despropósito,no ayuda. Y ahora estoy estresada,agobiada y triste.
Gracias a quien haya llegando hasta el final.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda