Hola chicas. Escribo aqui porque necesito hablar de esto y a veces es mas fácil hablar con desconocidos.
Aviso de toston.
Os pongo en situación. Mi novio y yo llevamos juntos año y medio y nos casamos en septiembre. El trabaja y yo no. Estoy estudiando oposiciones. Nos conocimos,nos enamoramos,me pidió matrimonio y le dije q si...total..q nos pusimos a organizarlo. Por parte de su familia no ha habido nunca mucho entusiasmo, por parte de la mia...el justo y a estas alturas ya me han dicho casi todos mis tios que no vienen y hoy me ha dicho una tia mia que es como mi segunda madre y q incluso me ha regalado el vestido de novia que no tiene ninguna ilusión ppr venir y que no piensa formar parte de algo que va a ser un fracaso. y que ademas sabe que mi padre piensa mas o menos igual. mi pareja y yo estamos muy bien. No dudan que nos queramos pero piensan q es apresurado y una locura pedir un prestamo para casarnos y empezar un matrimonio endeudados y sin estabilidad economica por mi parte.
Y me siento mal,porque en el fondo se que algo de razón llevan y que deberiamos haber esperado...pero ya esta toda la boda en marcha y cada vez tengo menos ganas yo también viendo tanta negatividad. Y quierp hablar con mi novio para posponerla hasta q yo tenga trabajo...porque esta situación creo que se nos ha ido de las manos...pero entonces..vendran...las perdidas de dinero por todo lo que llevamos pagado..explicaciones a todo dios sobre porque la cancelamos o la retrasamos...no se...
Aunque también pienso que otra opción seria celebrarla pero de forma mas intima y batata..no com casi 200 invitados...
Yo quiero estar con él y realmente no me hace falta casarme o no ahora...y claro..que todo el mundo lo vea un despropósito,no ayuda. Y ahora estoy estresada,agobiada y triste.
Gracias a quien haya llegando hasta el final.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...