Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2847 díasHola amores , nuestro gran día ya pasó y tengo mucha nostalgia porque me quedé con ganas de mucho más ,bueno me queda otra en mi país pero esperaremos más tiempo jajaja. Todo nos quedó hermoso ,los invitados estaban super contentos con todo ,lo...
Creé un post
Hace 2847 díasHola por aquí ,ya me he casado y opine de mis proveedores ,pero los busco y no me salen 😩 espero no tener q volver a opinar porque también me pedi los boletos..ayuda !!
Participé en el post de Y & C👰🏾
Hace 2857 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2857 díasHolaaa pues les escribo porque estoy en el metro jejejejejeje y es mi único momento de poder hablarles , pues nada ya está q nos casamos en unas horas !!!! Ya tengo mis uñas ,ya lo tengo todo recogido para llevarlo al hotel ,hoy recojo el ramo ,en...
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2862 díasAmores sorpresa de lujo ,y mi chico de cómplice jejeje limonsina, desayuno, barco,comida,descanso y bar cubano...parece una tontería pero mi sueño hecho realidad ,vestirme de flamenco jeje💃🏽💃🏽
Hace 2862 días
Participé en el post de Yessica
Hace 2863 días
Creé un post
Hace 2865 díasHolaaa estoy de los nervios ya nos queda poco y aún me faltan cosas ,pero bueno ahí vamos 😅,hoy la lluvia me ha dado por pensar si el sábado 7 lloverá y veo q en Barcelona no y en Castelldefels si !!😥😥 Hay mi madre me va a dar algo no quiero q llueva...
Creé un post
Hace 2866 díasHolaaa,asi mismo amores hoy compre lo qe faltaba de regalos ,ya compré los de los niños de 3 a 5 años y de 9 a 11 en total solo tengo 5 niños. A los peques les compré una máquina de xuxes una pelota q se enciende y varias cositas q vienen dentro ,y a...
Participé en el post de Melisa
Hace 2866 días