Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 2658 días
Hola chicas, ya hace 6 meses me case, pero ahora tengo una boda en verano, y necesito por favor que me ayuden, se que es muy pronto para buscar vestido, pero es q vi este tirado de precio 100€ y la verdad no me apetece gastarme más, constaba 150€.....
Hace 2848 días
Hola amores , nuestro gran día ya pasó y tengo mucha nostalgia porque me quedé con ganas de mucho más ,bueno me queda otra en mi país pero esperaremos más tiempo jajaja. Todo nos quedó hermoso ,los invitados estaban super contentos con todo ,lo...
Hace 2857 días
Holaaa pues les escribo porque estoy en el metro jejejejejeje y es mi único momento de poder hablarles , pues nada ya está q nos casamos en unas horas !!!! Ya tengo mis uñas ,ya lo tengo todo recogido para llevarlo al hotel ,hoy recojo el ramo ,en...
Hace 2862 días
Amores sorpresa de lujo ,y mi chico de cómplice jejeje limonsina, desayuno, barco,comida,descanso y bar cubano...parece una tontería pero mi sueño hecho realidad ,vestirme de flamenco jeje💃🏽💃🏽
Hace 2866 días
Holaaa,asi mismo amores hoy compre lo qe faltaba de regalos ,ya compré los de los niños de 3 a 5 años y de 9 a 11 en total solo tengo 5 niños. A los peques les compré una máquina de xuxes una pelota q se enciende y varias cositas q vienen dentro ,y a...
Hace 2871 días
Hola amores !! Primero q todo quiero agradecer a tod@s por ayudarme con sus consejos para q mis ojitos se curasen rápido!! Ya estoy bien gracias !! Y por otro lado mis alumnos de sorpresa fueron a mi trabajo para hacer una despedida !! Fue algo muy...
Hace 2882 días
Hola chic@s, tengo un dilema, q no lo tenia hasta q mi suegra y una amiga me dijo. Mi prima es la única familia q tengo aquí en España y bueno obviamente es como mi hermana, yo fui quien q le eligió el vestido, porque quiero q todos vayan guapos y...
Hace 2891 días
Pues si amores!! Después de tanto buscar y agobiadisima q estaba ya tengo todo, los pendientes ya los tenia, me faltaba el tocado y pulcera, nada me gustaba hasta q lo encontré, espero q les gusten (la pulcera es la de la figura redonda)
Hace 2893 días
Así mismo mis amores!!! Ya las tengo!!! Al final nos costaron 365,oro 18 y con buen grosor, la mía es más fina ya q tengo los dedos muy delgados, aunque la verdad pensé q iba a ser un poco más anchita, pero bueno, creo q así está bien, ustedes q...
Hace 2906 días
Hola amores.. Ya me llegaron los pai pais, son de plástico y papel... Para lo q costó tienen calidad a ver... No durará para siempre pero están buenísimos para la boda.. Compré un paquete de 60 y aparte compré 20 más, más un abanico para mi q aun no...
Hace 2907 días
Hola amores!!! Les cuento... Yo nunca he tenido granitos ni puntitos negros ni nada... Pero desde q llegue a España el cambio de clima me hizo un cambio grandisimo y más en invierno, se me pone la cara fatal, me salen muchos granos, lo bueno es q no...
Hace 2909 días
Hola amores!!! Aquí vengo con otra de mis locuras... Bueno, hice un debate hace tiempo donde les preguntaba q era mejor libro de firma o huellas., la cuestión es q no estaba segura, porque el libro es lo habitual pero lo guardas y se te irá olvidando...
Hace 2919 días
Al fiiinnn!!! Ya tienen sus vestidos, son los vestidos múltiples pero ellas no querían los normales q cuestan más baratos.. Es q dicen q la tela no es muy buena y q prefieren gastarse dinero en un vestido de calidad.. Bueno la gracia salió en 90€ más...
Hace 2934 días
Hola amores.. Aquí echa un lio porqie nos queda 70 días y yo en las nubes aun..😁 Nada q hoy me he acordado del can can.. Y he mirado q cuestan caritos, y me niego a gastarme tanto en algo q es solo para un día y ni se ve.. Mi vestido es sirena y es...
Hace 2945 días
Amoreees!!! Super contenta con mi pareja.. Estuve buscando hasta q los encontré.. Gracias a una chica de aquí q me aconsejo gracias!!!
Hace 2954 días
Miren lo q ha llegado!! Super contenta, no podía ser mejor regalo de mi mamaita y mi país bello.. Puros de los mejores del mundo para regalar a mis invitados!! Pensé q no me