Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasPues si amores!! Después de tanto buscar y agobiadisima q estaba ya tengo todo, los pendientes ya los tenia, me faltaba el tocado y pulcera, nada me gustaba hasta q lo encontré, espero q les gusten (la pulcera es la de la figura redonda)
Creé un post
Hace 2897 díasAsí mismo mis amores!!! Ya las tengo!!! Al final nos costaron 365,oro 18 y con buen grosor, la mía es más fina ya q tengo los dedos muy delgados, aunque la verdad pensé q iba a ser un poco más anchita, pero bueno, creo q así está bien, ustedes q...
Creé un post
Hace 2902 díasHola amores!! Como dice el tema, si me pueden recomendar algunas canciones flamencas bonitas para el primer baile o para la entrada de mi chico, yo soy cubana y mi chico español, su familia todas son de Andalucía y les encanta las canciones flamenca,...
Creé un post
Hace 2907 díasHola de nuevo amores!! Ya se va acercando nuestro día (para las de verano) y ya quiero ir cerrando temas, como regalo madres, abuela, ect.. Quiero regalarle a mi suegra y a mi madre (aunque no pueda estar en mi boda) pañuelos bordados, donde los...
Creé un post
Hace 2908 díasComo dice el título... (no sabía en q grupo hacer este debate) amores pues si... Estoy teniendo pesadillas con la boda... Me he despertado casi llorando, soñé q todo me salía mal... Pero mal!!!😢 Desde mi vestido, hasta gente en la boda q se aparecía...
Creé un post
Hace 2910 díasHola amores.. Ya me llegaron los pai pais, son de plástico y papel... Para lo q costó tienen calidad a ver... No durará para siempre pero están buenísimos para la boda.. Compré un paquete de 60 y aparte compré 20 más, más un abanico para mi q aun no...
Creé un post
Hace 2910 díasHola de nuevo amores.. Estoy como loca,me ha llamado el dj para q le mande las canciones q me gusten para la boda, me dice q la del 1er 2do plato, tarta ect.. La de los regalos ya miraré pero no se como va eso de los platos... Es rollo romántico, o...
Creé un post
Hace 2911 díasHola amores!!! Les cuento... Yo nunca he tenido granitos ni puntitos negros ni nada... Pero desde q llegue a España el cambio de clima me hizo un cambio grandisimo y más en invierno, se me pone la cara fatal, me salen muchos granos, lo bueno es q no...
Creé un post
Hace 2912 díasHola amores!!! Aquí vengo con otra de mis locuras... Bueno, hice un debate hace tiempo donde les preguntaba q era mejor libro de firma o huellas., la cuestión es q no estaba segura, porque el libro es lo habitual pero lo guardas y se te irá olvidando...
Creé un post
Hace 2917 díasHola amores... Necesito su ayuda nuevamente... Ahora mi chico quiere las alianzas tradicionales, como siempre cambiando de opinión, me tiene estresada jejeje... Bueno a mi siempre me han gustado esas pero el quería otras... Bueno el caso es q estoy...
Creé un post
Hace 2922 díasAl fiiinnn!!! Ya tienen sus vestidos, son los vestidos múltiples pero ellas no querían los normales q cuestan más baratos.. Es q dicen q la tela no es muy buena y q prefieren gastarse dinero en un vestido de calidad.. Bueno la gracia salió en 90€ más...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chic@s quería preguntar si alguien ha contratado esta empresa de autocares.. Me parece bien de precio tiene casi 5 estrellas y tienen buena opinión.. Pero si alguna de ustedes los conoces me pueden dar referencia..? Grasias!!! O alguna otra...
Creé un post
Hace 2937 díasHola amores.. Aquí echa un lio porqie nos queda 70 días y yo en las nubes aun..😁 Nada q hoy me he acordado del can can.. Y he mirado q cuestan caritos, y me niego a gastarme tanto en algo q es solo para un día y ni se ve.. Mi vestido es sirena y es...
Creé un post
Hace 2941 díasHola de nuevo.. Amores el tema es q mi anillo de pedida es de oro blanco, pero mi chico quiere las alianzas oro amarillo, a mi me gusta pero el día de la boda todo lo llevaré plateado.. No quedará mal la alianza de oro amarillo!!?? No se.. Me pueden...
Creé un post
Hace 2941 díasHola por aquí.. Espero q todo vaya encaminado.. Chic@s del 7 de julio!! Estamos a 80 diaaassss!!! 😥😥😥 Madre mía, estos días van a volando. Bueno a lo q iba.. Me caso en el ayuntamiento del prat y no se si se podrá tirar arroz o petalos, saben si se...
Creé un post
Hace 2948 díasAmoreees!!! Super contenta con mi pareja.. Estuve buscando hasta q los encontré.. Gracias a una chica de aquí q me aconsejo gracias!!!