Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 2.910 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Y & C👰🏾
Hace 2957 días
Hola amores miooooss!!! Hace rato no escribía, la verdad andaba un poco liada, no se si les ha pasado q de momento se cogen un tiempo sin pensar en la boda y la verdad estos días me he relajado, andaba muy estresada, PEROOOO me faltan 100 diaaassss...
Hace 2988 días
Hola de nuevo..!! No se si les ha pasado q empiezan con una idea y terminan en otra. Jajaja bueno, eso es lo q me pasa a mi.. En principio quería un ramo blanco y azul, es el color de las invitaciones y la manteleria del restaurante, y mi chico se...
Hace 2990 días
Hola chic@s hice un debate hace dos días respecto a llevar velo o no.. Al final me he decidido q si.. Pero q largo? En principio yo no quería llevar velo porqie me caso en el ayuntamiento, me daba un poquito de vergüenza, ya no... Ahora no se de q...
Hace 2997 días
Holaa por aquí!! Bueno les quiero enseñar estos zapatos, no los he comprado porqie como aun falta para la boda, tengo miedo encontrar otros q me gusten más, o más cómodos, en principio los quería plateados, pero estos blancos me encantaron, lo único...
Hace 3008 días
Pueden ver otro debate mío en el q puse lo de la cajas y donde es la tienda, Hoy había todo esto.. Hay q aprovechar..
Subí una foto en el post de Ale...🌷
Hace 3009 días
Buenos días Bell@s Novi@s, me gustaría compartir con vosotros mis cajitas. He mirado en varios sitios ( chinos, ,ikea,.... etc) y todas las cajitas me parecían muy caras la verdad (porque a veces encima desaparecen hasta las cajas en la boda jeje)....
Hace 3013 días
Hola amores.. ya están hechas, las hice yo y mi prima las imprimió ya q tiene una copisteria, el sobre lo compre en pepa paper 0.50,las cintas en el chino 1€ compre solo 2 y me alcanzó para 40 invitaciones, las corte largas porque le di 2 vueltas Y...
Hace 3014 días
Hola chicas, debajo de mi casa hay una tienda de todo a 2 y hay un montón ton de cosas q nos pueden servir, aquí le dejo fotos por si se animan.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3017 días
Holi! Me acabo de encontrar ese tocado en aliexpres y me e enamorado (“creo”, xq lo tengo que ver mejor en persona). tengo ya en casa otro que me gusta mucho pero ahora dudo. Le compro ?? Jajajajjaja lo que tengo duda es el tono dorado. Xq entonces...
Hace 3021 días
Hola chic@s, les quiero hacer una pregunta a ver q me aconsejan, como se me vería mejor, corto o largo el pelo? Me quiero poner las extensiones pero no se, porque mi vestido es de espalda abierta, me puedo hacer un semi recogido, pero la verdad es q...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3023 días
Hola a todas!una vez más.....me gustaría vuestra opinión. No se que color...q flores...que forma....no se que ramo llevar para mi vestido. Me ayudais?
Hace 3024 días
Hola family.!!! Aquí estoy loca con q compro para los invitados.. Me pueden ayudar!? Cual de todos les gusta más.. Mi temática es marinera, pero no me importa regalar algo q no tenga nada q ver con eso.. Otra cosa en aliexpress he visto todas estas...
Hace 3025 días
Hola chicas me he enterado q hay una feria de belleza, peluquería, tocados ect.. En la fira.. Por si les interesa.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3028 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Hace 3066 días
Hola chicas.. Quería hacer las invitaciones yo con ayuda de mi prima.. Y he tenido una idea super tierna.. Bueno para mi lo es Quería hacer las invitaciones con una foto mía de niña y una de mi novio de fondo.. Cuando la tenga se las enseñaré.. Me...