Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Tengo 33 años y después de una relación de casi 18 años y 6 viviendo juntos, nos hemos decidido a casarnos!!! Ahora cuándo ya nos habían dado por... Ver más
Tengo 33 años y después de una relación de casi 18 años y 6 viviendo juntos, nos hemos decidido a casarnos!!! Ahora cuándo ya nos habían dado por imposible y nos habían dejado tranquilos.
- Novia Adicta
- 1.347 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4830 díasPor curiosidad, las que vais a poner buffet de chuches o las que lo pusisteis en vuestra boda; ¿Disteis como regalo a los niños también chucherias, o como ya estaba el buffet disteis de detalle de niños otra cosa? Es que no sé cómo hacerlo. Gracias...
Creé un post
Hace 4844 díasHola chicas, Por fin, mi novio ha ido a buscar su traje. Pues no le ha costado...jejeje Pero, ahora le falta de complementos los zapatos, el cinturón, y los gemelos- Dónde puede mirar, sobretodo los zapatos y cinturón, en tiendas normales o...
Creé un post
Hace 4847 díasHola chicas, hoy he ido a preguntar presupuesto a una floristeria cercana a la casa de mi madre, de dónde salgo de novia. He pedido presupuesto de un ramo sencillo y no muy grande de peonias, 60 euros, regalo de los prendidos. Adornar el coche solo...
Creé un post
Hace 4847 díasHay novios por ahí que se casen en salones Roquenublo? O invitados que hayan ido a alguna boda y nos cuenten qué tal la comida el servicio, etc? Nosotros tenemos la prueba del menú el 16 de febrero...qué ganas! Y qué ilusión me hace enseñarles a mi...
Creé un post
Hace 4878 díasJustamente el dia de Nochebuena nos llegaron. Genial para empezar a repartirlas estas fiestas.
Creé un post
Hace 4892 díasNos casamos en mayo y todavía no hemos elegido dónde vamos a ir de viaje. ¿Qué destinos nos recomendais para este mes?
Creé un post
Hace 4900 díasNos casamos en mayo del 2013 y todavía no tenemos claro el tema del fotógrafo. La idea inicial era no contratar por ahorrarnos dinero y habiamos pensado en algún amigo y en un primo q tengo q le gusta y es profesional de las fotos. El caso, no...