Ir al contenido principal
Belén
Belén

Moncada, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Tengo 33 años y después de una relación de casi 18 años y 6 viviendo juntos, nos hemos decidido a casarnos!!! Ahora cuándo ya nos habían dado por... Ver más

Tengo 33 años y después de una relación de casi 18 años y 6 viviendo juntos, nos hemos decidido a casarnos!!! Ahora cuándo ya nos habían dado por imposible y nos habían dejado tranquilos.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4014días 4hrs

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4067 días

HOLA WAPA TE INVITO AL DEBATE....Azul, el color de nuestra boda

Nesa comentó en mi muro:

Hace 4130 días

Hola Belén !!! También las habéis hecho manualmente? Si sois de los que si... Como admiro vuestra originalidad!!! Creo que si la tuviera me ahorraría en según que cosas jajaja

Belén comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Ya nos han llegado las invitaciones! Justo a tiempo para repartirlas estas Navidades!!! Han quedado muy chulas y encima gratis!!!!! YUjuuuu

Belén comentó en mi muro:

Hace 4156 días

Ya hemos encargado las alianzas!!! Una cosa menos

Belén comentó en mi muro:

Hace 4167 días

Por fin...mis zapatos!!! Después de tantas vueltas...en el Tocador de la Novia (jajaja el primer sitio dónde fui y he tenido que retornar a por ellos).

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4170 días

Hola!!! pues me encanta que te gusten mis zapatos y las alianzas jejejejjeje las compré en una joyeria de mi pueblo pero son de la firma Argyor,mira la web es esta http://www.argyor.com/ si entras,te encantaran los modelos!! un besito y si necesitas algo aqui estoy

Grupos generales

Inspiración