Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2912 díasBueno, pues resulta que ayer recibí una supuesta "multa de tráfico" que cuando me puse a leer y después del susto inicial resultó ser una notificación de mis amigas avisandome de la fecha de mi despedida de soltera y cosas que tenía que llevar. Pues...
Creé un post
Hace 2913 díasCreo que finalmente regalaremos las tazas a los invitados, que modelo os gusta más? La blanca es personalizada. Con nuestros nombres y fecha y el diseño puede cambiarse tambien Las otras vienen surtidas en tres colores y tres frases diferentes pero...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la suela fucsia. ¿Cual creéis que combina mejor? ¿Cuál...
Creé un post
Hace 2919 díasHola!! Que tal va la semana?? Yo.. Volviéndome un poco loca con las canciones a elegir para la ceremonia civil. Nos va a tocar un chico el piano y podemos personalizar las canciones, tengo varias elegidas pero aun me faltan.. Me podéis dar ideas?...
Creé un post
Hace 2921 díasHola!! Como van esos preparativos? Yo a 149 días y tratando de decidir el look completo para el día B. De momento tengo solo vestido y zapatos. Pero quiero encargar ya el tocado, decidirme por el ramo y el que poner por los hombros, ya que la boda...
Creé un post
Hace 2926 díasHola a todos, ¿Teneis una temática para vuestra boda? Si es así, ¿en qué la vais a utilizar? Nuestra boda tendrá la temática de los trenes. Mi padre, que falleció hace 9 años, era ferroviario y la ceremonia hemos decidido hacerla ante notario en el...
Creé un post
Hace 2926 díasLa temática de la boda van a ser los trenes, y para el seating plan he visto varias alternativas que me gustan, ¿qué os parecen?Seating plan tren Seating plan maletas Seating plan maletas 2 Seating plan billetes
Creé un post
Hace 2927 díasHola!! Me gustaría poner chapas en la barra libre para que cada invitado coja la que más le guste, pero me surge la duda de si no estropeara la ropa al ponerlas. Me da miedo que la gente habiendo bebido la ponga en el traje o el vestido y que les...
Creé un post
Hace 2928 díasHola!!! Estoy en búsqueda del detalle para los invitados. Me gustaba algo unisex, no me gusta diferenciar el detalle entre hombres y mujeres y después de barajar diferentes opciones se me ha ocurrido regalar tazas. Es una tontería pero mi novio y yo...
Creé un post
Hace 2931 díasBuenos días de sábado! Queria opiniones sobre que tal veis esta canción para la entrada del novio a la ceremonia. Va a ser una ceremonia civil y quiero que sea original y emotiva a partes iguales. La música hemos elegido un chico que tocará el piano...
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos días!! Tenía las ideas muy claras al inicio y según va pasando el tiempo me voy liando más y más y ya no se que decidir.. por eso os pido aqui opición, jeje Nos casamos en los jardines del restaurante en una ceremonia civil. Yo tenia en mente...
Creé un post
Hace 2990 díasBuenos días! Nos casamos el 5 de octubre de este año en Asturias. Para celebrar la ceremonia civil hemos buscado un lugar atechado (ya que aqui en Asturias las probabilidades de lluvia son altas todo el año...) pero tiene el problema de que es...
Creé un post
Hace 3039 díasBuenos días, Mi novio y yo estamos intentando decidir donde realizar la ceremonia. El prefiere en el Ayuntamiento, porque no le gusta tener que hacer un "paripé" en el restaurante, pero me a mi me encanta la idea de hacerlo en los jardines del...
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas tardes, Soy Alejandra, me caso este 2018 y me gustaría utilizar el vestido de boda de mi madre, pero para ello necesitaría hacer varias transformaciones y buscaba una buena modista. ¿Teneis alguna referencia? Preferiblemente de la zona de...