Corbins, Lleida · Desde Noviembre del 2017
Ese Dia quiero ser una princesa con mi principe!!! Se muy bien lo que quiero y lo que no quiero soy una Chica cabezota, sincera muy romantica y leal!
- Novia Máster
- 10.276 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 días1. ¿En qué fecha te comprometiste? En diciembre de 2017 💗 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Comprar vestido y traje. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Pues me faltan 3 o 4 invitaciones para repartir! Y esta Semana quiero dejar cerrado...
Creé un post
Hace 2952 díasNo queria caer y al final he caido que os parecen?
Creé un post
Hace 2952 díasHolaaa chicas/os! Madre mia que rapido Baja esto jiji A 146 ya!!! Recuerdo uno de mis ultimos debates a 199 y a pasado tan rapido! Hoy estoy muy contenta super contenta jeje porque ya tengo mi peluquera y maquilladora 30e el peinado y 30e el...
Creé un post
Hace 2985 díasHola amores, me han entrado un poquito Los nervios Las mariposas que Diria yo jajaja Asta Ahora estava tranquila pero la boda ya se va acercando! Los dias estan bajando muy rapido y me hacia ilusión compartir mis dias con vosotras! Cuantos dias os...
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas, estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio en Lleida me podeis ayudar si sabeis de alguna peluqueria que den esta tipo de servicio Gracias
Creé un post
Hace 2996 díasHola novias y novios de lleida Como llevais Los preparativos? Donde lo haceis? El dia ya se esta acercando y veo que somos 29 parejas que nos casamos el 1 de Septiembre que para ser lleida me parecen bastantes sin duda sera un dia inolvidable! creo...
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas/os!! Hay que ver ya estoy a 193! Parecia que pasava lento y ahora se me esta pasando rapido el sabado fuimos alas alianzas y ya estan en marcha que ilusión en nada ya las tenemos aqui! os enseño Las letras que e comprado por 7 euros cada...
Creé un post
Hace 3002 díasHola amorees!! Hace unos dias dije que habia Pedido mi Bata por internet! Pues aqui esta a 196 dias ya la tengo!ya teneis la Vuestra? no puedo estar Mas contenta me encantaaaaaaa os enseño mis medias para el Dia B con un conjunto Liga y braseliña...
Creé un post
Hace 3004 díasFeliz san valentin chicas/os! Que os han regalado de especial? Ami la lenceria del Dia B Y yo ami chico le he regalado lo que os enseño En la foto aver que os parece? Ami me encanta y a el le a encantado y ademas le Hize notita y Todo que no se lo...
Creé un post
Hace 3005 díasHolaaa amorees! Ayer Hize un Pedido en la web la corsetera Y estoy DeSeando de que llegue!! Por si alguna busca Bata y lenceria tienen de todo Y ademas os lo digo porque Ahora esta todo Al - 50% Y la Bata salia por 42 y me a costado 37 estoy...
Creé un post
Hace 3006 díasBuenos dias amores! Acabo de mirar el contador y en 15 horas pasamos a 199! Que ilusión ya dejamos el santo dos Como vais con Los preparativos? Yo creo qe ya estoy bastante adelantada solo nos falta por contratar decoracion floral, peluqueria y...
Creé un post
Hace 3007 díasQue tocado os gusta mas para un semirecogido? Los dos me encantan aunque el primero me parece precioso aver que pensais vosotras! gracias chicas
Creé un post
Hace 3007 díasMis zapatos ya estan aquui detalle de mi suegri Me encantan son muy yo "brilli brilli" jajaja y no muy altos super comodos todo lo que yo queria que os parecen? Ami me tienen enamorada y he de decir que e flipado con el precio!total
Creé un post
Hace 3012 díasMayoria De A. Hemos tenido muchos momentos romanticos por ejemplo el Dia de noche vieja me pidio matrimonio y despues algo que recuerdo muy bien es que el primer cumpleaños que pasemos juntos me puso un tan grande Como la cama con un globo y Dentro...
Creé un post
Hace 3013 díasChicas en una Semana estaremos a 199 dias del gran Dia! que ilusión que ganitas cada vez esta Mas cerca por cierto este finde Semana reservemos fotografo estoy super contenta con la eleccion lo encontre en proveedores me a costado encontrar lo que yo...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas que Ganas de que llegue el gran Dia! ya se acerca estamos a 7 meses ya sobretodo yo que soy del 1 de septiembre en unos dias estoy en 199 que ilusión Al principio queriamos boda intima Como mucho 80 personas deciamos y en la lista ya...