Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4629 díasNecesito hacerle un regalo a varios personas que cantaron en mi ceremonia como agradecimiento. Alguna idea?
Creé un post
Hace 4740 díasHola chicas yo me voy de crucero el 30 de Julio con iberocruceros! Alguien que se vaya tambien?? Donde os vais de luna de miel? Que poquito nos quedaaa
Creé un post
Hace 4748 díasChicas mañana por la mañana voy a mi primera prueba!!! Estoy muy nerviosa! Solo espero que el vestido me abroche ya que estaba entre dos tallas y cogi la pequeña para adelgazar y he adelgazado muy poco!! Que nerviosa estoy!!!
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas me gustaria saber si alguien esta en la misma situacion que yo. Siempre he soñado en casarme, cuando alguien hablaba de despedidas de solteros yo siempre decia que jamas las haria pero.... Por lo que se ve tengo que tragar. Mi novio y yo...
Creé un post
Hace 4775 díasHola somos una pareja de cordoba que hará este crucero para la luna de miel. Alguien mas lo hace? Que excursiones vais a contratar? Que consejos nos podeis dar? Besitos!!!
Creé un post
Hace 4936 díasCHICAS! YA TENGO MI LUNA DE MIEL RESERVADA! NOS VAMOS DE CRUCERITO CON IBEROCRUCEROS EL 30 DE JULIO DE 2013. VISITAREMOS VENECIA DONDE HACEMOS UNA NOCHE, DUBROKNI, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS Y ESTAMBUL DÓNDE TAMBIÉN HACEMOS NOCHE. ALGUIEN QUE SE VAYA...
Creé un post
Hace 4936 díasHola chicas!! nos casamos el mismo día!! como vais con los preparativos? yo estoy nerviosita!! y deseando que pase el tiempo muy rápido para que llegue por fin el dia!