Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasAlguien sabe donde puedo encontrarla? Que sea barata gracias!!!
Creé un post
Hace 3963 díasHola! Necesito unas iniciales que floten para decorar la piscina. Donde las puedo encontrar?
Creé un post
Hace 3968 díasEstoy ayudando a preparar a mi hermano y mi cuñada.su boda es de la temática países. En la copa de bienvenida todas las tapas serán de un país y me ha pedido que haga unos broches para los camareros para que sepan de qué país provienes esa tapa. cómo...
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?
Creé un post
Hace 4079 díasSí chicas volví a caer!! Y esta vez lo he cogido bien bien... Algún consejo, remedios caseros??? Ya de que sólo podemos tomar paracetAmol pero esque no se me va.... Y me encuentro fatal...
Creé un post
Hace 4196 díasHola chicas!! Ayer estuve viendo carritos Me gusta mucho el bugaboo pero ayer conocí el baby ace. El diseño es igual y viene con maxicosi para el coche y con dos fundas. Y su precio es de 700€ Alguien lo tiene? Que opiniones tenéis de el? Gracias...
Creé un post
Hace 4222 díasHola porfavor necesito peluquera en Granada que se desplace al hotel. Que me recomendáis?
Creé un post
Hace 4237 díasChicas necesito saber si puedo seguir haciéndome la depilación láser con el embarazo, ya que la cera ya no debo hacérmela porque sería volver a empezar. Alguna de la ha hecho?
Creé un post
Hace 4242 díasChicas la regla me tendría que haber venido el día 12 y no hay rastro. Tengo algunas molestias como cuando me va a bajar y sobretodo tengo los pezones muy duros. El día 2 de septiembre fui al médico que me tenían que hacer una radiografía y antes me...
Creé un post
Hace 4253 díasHola chicas se casa mi mejor amiga y quiero comprarme unos guantes no muy largos en color beige o verde. Sabéis dónde puedo encontrarlos? Soy de Córdoba pero no me importaría comprarlos por internet o teléfono que me los manden Gracias
Creé un post
Hace 4262 díasHola!! Se casa mi mejor amiga y ese mismo día es su cumpleaños! Que puedo hacerle de sorpresa?
Creé un post
Hace 4274 díasHola! Llevamos 4 mesecitos buscando quedarnos embarazos y nada, he visto que muchas tomais ovusitol o algo parecido. Me podeis explicar en que consiste? Hay que ir al ginecol
Creé un post
Hace 4360 díasQuiero comprar un camafeo y que me pongan una foto que yo mande, alguien sabe donde lo puedo comprar ya todo hecho?
Creé un post
Hace 4380 díasHola chicas Se que no se debe hacer publicidad Pero esque yo he comprado muchas cosas en esta tienda que me han cenido muy bien para mi boda! La celebre el aire libre y compre unos bancos de madera, unas farolas, cesped artificial para el candy bar,...
Creé un post
Hace 4384 díasHola!! Mi chico y yo hemos dado el paso y queremos ser papas! Yo tengo 24 años y el 29. Mucha gente me dice que me espere que soy muy joven, pero los dos estamos deseando, hace un año que nos casamos pero nos vemos preparados. Lo unico que me da...
Creé un post
Hace 4386 díasHola chicas!! Acudo a vosotros pra que me digais que puedo prepararle mi cuñada en su boda, Queremos hacerle algo especial, o algun regalo o algo!! Ya le tenemos el video de fotos. Un besito