Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasEste es para el rinconcito mas especial, lo pondré junto a unas flores y dos velitas... por mis padres, mi madre me falta desde hace años (quien me lea sabra q mi padre se fue hace una semana) pero no puedo suspender la boda por q lo pierdo todo y...
Creé un post
Hace 2794 díasListo también el cartelito!!!! Me lo han hecho en una imprenta del barrio... y estoy encantada!!!
Creé un post
Hace 2794 díasPues mis carteles....como a canarias no los mandan pues impresos y enmarcados!
Creé un post
Hace 2807 díasYa me han llegado los puros de chocolate que pedi a la casita de Adrian, vienen un poco blanditos pero claro es verano, ahora me toca a mi darle cariño para q esten en su punto el dia B! Me encantan 😍
Creé un post
Hace 2808 díasPues ya están preparados nuestros pai pai para el dia B, ahora a guardarlos en lugar seguro que ya queda poquito
Creé un post
Hace 2808 díasAaaah como me gusta el organizador de mesas de bodas.net... mi chico y yo nos hemos puesto manos a la obra con las mesas y en una hora lo teniamos todo arreglado, es súper fácil!!! Gracias bodas.net por hacernos el trabajo más sencillo!
Creé un post
Hace 2809 díasA ver mi padre esta enfermo y me caso fuera de mi tierra... el caso es q por motivos personales mi familia no viene a la boda ( la d mi futuro si) me duele en el alma que los mios no esten... y he pensado que como mi mejor amiga viene y es una boda...
Creé un post
Hace 2811 díasAyer le puse las estrellas a mis cajitas de los conos y pai pai... lo que no se es como hacer que los conos queden en pie, me dais ideas? Tambien pinte la base de las letras y las pegué. Os gustan? Las estrellas son naturales (compradas en el chino)...
Creé un post
Hace 2815 díasComuuuu!!! A 32 dias del dia b... tengo mi corset!!!! La braguita me la regalaron mis amigas hace un par d meses, y hoy d casualidad y sin pensar en El Corte Inglés me encuentro este corset que marcaba 70€ y estaba rebajado a 20’90€! Y encima de mi...
Creé un post
Hace 2816 díasBuenos dias comu!!! Pues aquí estoy esperando para mi última prueba de vestido, lo recogeré unos dias antes d la boda pero hoy espero q sea la prueba definitiva!!!! Que ganas de ponérmelo otra vez!
Creé un post
Hace 2819 díasYa nos han llegado!!! Son monisimas... no me habia dado cuenta de la diferencia de tamaños de nuestros zapatos jajajaja! Pero me encantan! 😍 os gustan? Son de los abalorios de mariu (en Facebook) lo súper recomiendo!
Creé un post
Hace 2834 díasHola chic@s!!!! Pues os enseño mi alfiler para sujetar la cola del vestido... es que no me gustan los broches redondos, este es super fuerte y no creo q me haga falta ningún imperdible mas. Es de bijou brigitte y me ha costado 3’95€ nada mas!!!! Os...
Creé un post
Hace 2835 díasChicas aquí os dejo mi prueba d maquillaje y peinado... que os parece? El pelo esta sin trabajar asi q el dia de la boda me lo peinara antes y el maquillaje llevo dos sombras diferentes y lapiz azul en un ojo y negro en otro.... os gusta?
Creé un post
Hace 2836 díasHola chicas!!! Pues ayer después de salir de la prueba del vestido 👗 ( me declaro totalmente enamorada y no puedo esperar a q llegue el dia B) jijiji entre a oysho me me encontre esta monada de camison para debajo d la bata de maquillaje, ademas a...
Creé un post
Hace 2837 díasChicaaaas!!! Estoy súper emocionada, no he pegado ojo 👀 en toda la noche, voy a coger un avión para las palmas para hacer mi segunda prueba de vestido, aqui en Fuerteventura solo hay una tienda de novias (nos casamos 22 de septiembre) asi q luego os...
Creé un post
Hace 2841 díasChicas en q pagina habeis comprado los abalorios de un trocito de mi para las pulseras? Es q he ido a pedirlas y no me acuerdo del nombre 😳😳😳 lo llamaré enajenacion bodil!!!