Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasUn año de nuestro maravilloso dia... ayer fue nuestro primer aniversario y aun sigo en una nube... anoche fuimos a cenar al sitio donde nos casamos y se me ponian los pelos d punta, qué sensación mas bonita!!!! Solo una cosa chicas... disfrutad de...
Creé un post
Hace 2596 díasHola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘
Creé un post
Hace 2707 díasBuscando en esta página que me encanta unas botas bonitas para este invierno me he topado con estos zapatos... y me he acordado de las futuras novias de la comunidad. Son divinos!!!! Yo tengo varios pares d esta página y son d piel y comodisimos!!!!...
Creé un post
Hace 2739 díasResulta que un amigo que esta empezando con videos d bodas nos ha hecho el video d la nuestra (es parte de su regalo) aun no no lo ha entregado pero dice que tiene algunas fotos también... y esta mañana me ha mandado esta d adelanto!!! Es que me...
Creé un post
Hace 2749 díasHoy hemos estado viendo las fotos con el fotógrafo y no pueden ser mas preciosas, que bonitas todas! Casi 750 fotos desde que empezo mi chico a vestirse a las 16:00 hasta las 4 y pico d la mañana q se fueron (500€ solamente) nos las da en un pen y ya...
Creé un post
Hace 2775 díasAyer fue nuestro maravilloso dia...un sueño, ya haré la cronica por q estas fotos me las van mandando mis amig@s y no tengo muchas, asi q ya subire mas, solo puedo deciros que fue inolvidable ❤️❤️❤️❤️
Creé un post
Hace 2776 díasMe acaba de mandar la foto el florista... el me trae el ramo al hotel y el prendido para mi marinovio! No me puede gustar mas! Estoy in love... no puedo esperar a las
Creé un post
Hace 2776 díasPues aquí os escribo desde la cama, mi chico se ha ido a recoger a su madre al aeropuerto y yo me he quedado aquí relajadita después de un no parar estos dias, ahora en 10 min me pongo manos a la obra, a preparar lo que me llevo al hotel donde me...
Creé un post
Hace 2777 díasYa es oficial!!! Ya es mi marido... aunque mañana sea el bodorio!!!
Creé un post
Hace 2778 díasPues ya esta, francesa,las queria muy d novia,son mis uñas con una capa de gel y un corazoncito, los pies me los están haciendo aun. Ultimando detalles
Creé un post
Hace 2780 díasPues ahora q tengo mi vestido en casa puedo decirlo.... estas chicas te miman, te aconsejan, te dicen tanto si algo les gusta como si no... es que son un par de cielos!!!! Ademas de tener unos vestidos preciosos y unos precios super buenos!!! La...
Creé un post
Hace 2781 díasPues lo dicho... ya lo tengo en mi poder!!!! Ya es miooo mi tesoooro!!! Ahora a casa de mi amiga para que mi futuro no lo vea y a esperar el dia B!!!! Solo faltan 4!!
Creé un post
Hace 2782 díasPues ya tenemos los conos en sus cajitas y el confetti (a falta de ponerles el arroz) nuestra boda en la arena esta ya aquiii... espero q os guste
Creé un post
Hace 2784 díasTachan!!! Lo que me ha costado... jejeje lo hemos hecho mi futuro y yo, el la ha cortado y atornillado y yo pintado y dibujado, trabajo en equipo!!! Pues me gusta!!! Nuestro candy bar tendrá unos cuantos donuts (caben 3 por palito)
Creé un post
Hace 2784 díasChicas, el concejal me ha dicho q le diga los pasos q quiero seguir en la ceremonia y no tengo ni idea, se que hablan dos amigos nuestros y luego nuestros votos... pero no se como organizarlo todo para q quede bien, alguien me ayuda? Help me please!
Creé un post
Hace 2785 díasPues ya estan también los meseros (he aprovechado la página de Bodas.net) y la cestita para flores q llevara mi sobri, la he comprado en el chino y la he decorado. Espero que os guste 😜