Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2410 días
Un año de nuestro maravilloso dia... ayer fue nuestro primer aniversario y aun sigo en una nube... anoche fuimos a cenar al sitio donde nos casamos y se me ponian los pelos d punta, qué sensación mas bonita!!!! Solo una cosa chicas... disfrutad de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2484 días
Bueno, básicamente este proveedor no es recomendable por los pedidos que envía, aparte de no ser nada barato... En fin.. para resumir copio y pego el mensaje que le he mandado a este proveedor, que resumen bastante bien mi opinión: Te quiero,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2511 días
Hola a todas,que tipo de vestido os sienta mejor por la forma d vuestro cuerpo?. Yo por ejemplo me queda mejor el corset de esos q llegan desde pecho hasta más abajo d la cintura y con escote corazón y desde la cadera q salga ya lo q es la falda y la...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2521 días
Hola chicas!! Como lo lleváis? 😁 estoy buscando alguna idea porque me gustaría ponerle una frase sorpresa en los zapatos a mi chico..pero lo que se me ocurre ya está muy visto...si me podéis echar una manita☺️☺️ Gracias😘😘
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2534 días
Chicas!! Como os dije en otro debate, al fin encontre las chapitas para las pulseras de mi amis maximas!!! Son de aliexpress han llegado en una semana y vienen perfectas. Creo que han sido 4 euros 20 chapitas!!! Adjunto foto
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2542 días
Hola a todas, os cuento. Llevo varios meses buscando EL vestido y me estoy empezando a desesperar. Me está costando porque busco un estilo bastante concreto, no el típico vestido de princesa que venden en todos los lados. Me caso al aire libre...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2550 días
Hola compis! El sábado fue mi cumpleaños, una amiga me regaló la liga de novia, entre dos amigas un colgante súper bonito que quizá me ponga el día B (me tengo que probar todo cuando vaya a la prueba del vestido) y mi suegra me regaló mis pendientes...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2552 días
Hola compis bodiles! Vais a decorar la suela de vuestros zapatos? Yo finalmente me he animado y he puesto un detallito. Y vosotras??
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2566 días
Soy la unica que esta entusiasmada por este tipo de tiaras o cadenas colgantes¿ Lo que no se si iran con mi vestido corte sirena bien y con que recogido lo llevariaias y donde podria encontrarlos?
Hace 2567 días
Hola chic@s!!! Mucha gente comenta lo eficaz y efectiva que és la aplicación wedshoots para poder tener todas las fotos de la boda que hayan podido hacer los familiares y amigos. ¿Pensáis que és buena idea y debería abrir un perfil para la boda?...
Subí una foto en el post de Acami
Hace 2567 días
¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de sorpresa. Yo he de admitir, que he estado meses un poco...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2594 días
Hola corazones, Últimamente veo mucho debate sobre la lencería para el día B tipo bodi y tal, y yo ni me lo planteo, estoy loca??? El día que fui en busca de mi vestido, la asesora me dijo, nada de sujetador y yo como me lo probé así y me sentía...
Hace 2596 días
Hola chicas B! Habéis pensado como hacer pipí 🚽 el dia de la boda? Paseando por ali express me he encontrado esto.... no me puedo reir mas 😂😂😂😂 suena a chiste pero si a alguna le sirve!!!😘
Subí una foto en el post de Maider
Hace 2597 días
Buenas tardes, estoy buscando unos conos de papel para poner pétalos para los invitados. He visto unos muy chulos en amazon, pero vienen sin montar y en los comentarios he leído que son de muy mala calidad, que se desmontan y que son pequeños......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2600 días
Hola a tod@s!! Sé que en esta comunidad hay much@s a los que se os dan genial las manualidades. Queremos encontrar plantillas para hacer las famosas lágrimas de felicidad, los paipai y los Kit de emergencia.... Pero somos muy patosos para estas...