Las Palmas, Santa Cruz · Desde Noviembre del 2017
- Novia VIP
- 7.084 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2608 días
Hola! Estoy buscando alguna alternativa al ramo de flores. No me gustan las flores, ni naturales ni de plástico, papel, etc. Pensaba directamente no llevar nada pero me está pudiendo la presión social (sobre todo la de mi madre jajajaja) y quiero...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2608 días
Necesito ayuda con estos zapatos. Son de lalebu, el modelo Cinderella de 6 CMS. Son muy cómodos y me gustan mucho, pero estoy preocupada con el tacón. Mido 1,56 o así. Y me da cosa q piensen q soy una novia bajita. El tacón no se va a ver, sólo en...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2609 días
Hola buenas días chicas. Mi pareja y yo nos gustaría ir a canarias de luna de miel ya que hemos viajado poco y lo que queremos es vivir la típica escena de la habitación mirando al mar estar sentadas tomando algo a pocos metros Del Mar. Lo queremos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2623 días
¡Hola a tod@s! Estoy buscando un accesorio para el pelo, para lucir en nuestra boda en la playa. Algo de estilo vintage, boho chic y de inspiración marina (con conchas, estrellas de mar...) ¿Alguna idea? ¡Gracias! Esther
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 2626 días
Buenas chicas y chicos!! He empezado a mirar un poco peluquerias y centros de maquillaje!! Me han dado algunos presupuestos, pero nose si me la estan clavando o no!! Cuanto os cuesta pelu y maquillaje? Con cuantas pruebas? Estoy un poquitin perdida!!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2626 días
Buenos días!!!! He ido a comprar unas cositas y una de mis paradas ha sido en Bijou Brigitte, me han dado una pequeña revista y hay un apartado para las novias... La verdad que hay muchas cosas y muy chulas, después os enseño en lo que tarde en bajar...
Subí una foto en el post de Tasha
Hace 2628 días
Buenos días chicas. Me encomiendo a vosotras y a vuestra sabiduría en moda nupcial para ver si sabéis de dónde son estos zapatos Me gustan mucho porque son un poco rositas, tacón bajito pero muy monos. Muy princesita. Pero no tengo ni idea de dónde...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2629 días
Hola a tod@s !! Es la primera vez que comento algo y quería compartir mi idea the save the date friki de Star Wars , me ha hecho ilusión prepararlo y -aunque yo no lo soy tanto- mi novio es un friki máximo de Star Wars hasta este punto 😜 mi idea era...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2629 días
Pues después de 5 meses sin ver mi vestido pensando que no sabía si había acertado,si era el correcto hoy me e vuelto a enamorar jajjaj ya hasta julio no lo vuelvo a ver 😍😍😍😍
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2629 días
Hola, buenas tardes! Llevo varios días con una duda que me ronda la cabeza...las ya casadas o las que se van a casar y sepan lo que harán, para las fotos de postboda, que hicisteis? Llevasteis el vestido a limpiar, o lo llevasteis después de la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2641 días
Buenas tardes chicas.ya tengo los alfileres para regalar alas chicas.DUDA!! los pongo en algo pinchados o los empaqueto y pongo algo escrito?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2648 días
Hola chic@s! Que os parece la idea de poner el Candy Bar? Tenemos dudas... Donde podríamos comprar? Y que podíamos poner? Graciaaas
Subí una foto en el post de Begoña
Hace 2650 días
Hoy escribo porque me siento muy triste y con pocas, ganas de boda. Ayer falleció mi suegra después de estar luchando durante mas de una semana. La verdad es que le he propuesto a mi chico anular la boda y me dice que no que sigamos hacia delante,...
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 2652 días
Hola chicas , he visto este tocado en una tienda por 15€ y la verdad que no me quiero gastar mucho en el pelo ya que me he subido de presupuesto en las demás cosas , quería algo sencillo y pequeño , que os parece ? Aún no me le he comprado pero por...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2672 días
Hola a todas.he estado mirando porta alfileres y he visto los típicos cojincitos,corazones,cestitas con sus asas para pincharlos...pero he visto algo que me ha parecido super cómodo a la hora de repartirlos y ponerlos..es una bola digamos..redonda de...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2675 días
¡Hola Comu! El primer beso como marido y mujer es uno de los momentos más esperados y más románticos de toda la celebración ¿Tú cómo cuál de los siguientes te lo imaginas? A. B. C.