Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4698días 10hrs

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4669 días

Bueno Sol aqui dejo una del momento iglesia de todas maneras en cuanto el fotografo las suba al blog alli podreis ver las mejores.... y bueno que te cuento a ti que tu no sepas que fue un dia maravilloso que por lo general estuve bastante tranquila hasta entrar en la iglesia y verle la cara de nervios de mi marido al que casi en la iglesia no le salian las palabras jejeje la cena fue genial los del catering se portaron muy bien y tuvieron unos cuantos detalles que no habiamos contratados y los cuales se agraceden, y nuestra luna de miel pues genial nos lo hemos pasado en grande nos ha hecho un tiempo magnifico tanto en grecia como en turquia y ya en casita a recuperarnos antes de entrar a trabajar jejeje un besito wapa.

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4670 días

Alicia!! que tal fue todo?? cuentanosss!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4712 días

Aliciaaaaaaa vaya pasada de fotoooooooos!!!!!me ha encantado tu reportaje, estás guapísima y la foto de la piscina de espaldas es impresionanteeeeeeee!!!!!!!!!enhorabuenaaaaaaaa

Siete!! comentó en mi muro:

Hace 4735 días

Hola, he visto que te has comprado algunos vestidos por internet. me puedes decir la pagina que es? muchas gracias!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4749 días

hola laura!!! que poquito nos queda yo me caso un dia antes que tu...jajaja estas espectacular peinada y maquillada, yo tambien e tenido la prueba haver si cuelgo las fotitos, estas nerviosa? ami ya me empiezan un poquito jajaj pero todo nos saldra bien ya veras un besito.

Ver más

Grupos generales

Inspiración