Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Sevilla, Sevilla · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4666días 22hrs
Alicia
La ropa de los niños!!!
Alicia, El 25 de Mayo de 2011 a las 00:44

Hola chicas con lo poco que queda no se si voy bien de tiempo o no la verdad es que he dejado pasar este tema y ahora no se donde acudir..... ¿donde se han comprado la ropa vuestras damitas o...

Isabel, miércoles 15-Jul-15 22
M
Grupo flamenco para ceremonia
Maria Isabel, El 27 de Septiembre de 2010 a las 21:03

Hola, chicas estoy buscando un grupo de unas 4 personas para que canten durante la ceremonia en la iglesia, Conoceís alguno en sevilla recomendable? Gracias

Juan, lunes 17-Mar-14 8
Alicia
Regalo hombres: botellas de vino
Alicia, El 2 de Febrero de 2011 a las 23:57

Hola chicas abro este debate para que todos vuestros chicos que hayan pensado regalar como detalles botellas de vino, una bodega de badajoz, fuente de cantos, tiene un vino tinto crianza rey de los...

Glory, viernes 24-Ene-14 23
Alicia
Hacienda los molinillos solo alquiler
Alicia, El 10 de Agosto de 2010 a las 20:35

Hola chicas he creado este debate pq hablando con el dueño de esta hacienda que no es muy conocida me comento que ya no van a trabajar con el catering que tenian contratado y dejan que llevemos el...

Montse Zapata, miércoles 9-Sep-20 24 2
A
Catering las torres y saboga
Ana, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:30

Hola a todas me gustaria saber que opiniones tenéis acerca de estos dos catering,gracias

Belen, miércoles 3-Abr-13 29
N
Haciendas libre de catering
Noviasevilla, El 10 de Diciembre de 2011 a las 13:58

Hola chicas!! Me gustaría que me recomendarais haciendas libres de catering. Si es posible cerquita de sevilla: dos hermanas, alcalá de guadaira, mairena del alcor... Sobre todo, busco las zonas...

Gema, miércoles 19-Mar-14 65
Alicia
Dj para muchas horas!!!!
Alicia, El 27 de Octubre de 2011 a las 11:56

Hola chicas... aunque yo ya me he casado necesito de nuevo vuestra ayuda. Mi prima se casa el 12 de mayo en la hacienda mendieta y estamos buscando un dj que nos cubra desde que acabe el almuerzo las...

Kino, jueves 23-Ago-12 4
R
Peluqueria y maquillaje
Rosalia, El 5 de Octubre de 2011 a las 22:03

Chicas necesito que me deis un consejo. He preguntado a una peluquera y maquilladora el presupuesto y me ha dicho 175 peinado y 175 maquillaje todo con pruebas.La verdad es que he visto algunos de sus...

Mercedes, miércoles 27-Ago-14 46
Elena
Dj para banquete
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:53

Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!

María, viernes 17-Ago-12 8
B
Referencias sobre estudio fotografico aldebaran
Begoña, El 13 de Septiembre de 2011 a las 23:57

Hola, os escribo porque me gustaria si alguna de vosotras me puede dar referencias sobre las fotos hechas por aldebaran. Estoy viendo otros debates vuestros pero nadie habla de que haya contratado a...

Kika, viernes 10-Abr-15 18
Mónica
Ayuda para catering
Mónica, El 25 de Agosto de 2011 a las 17:38

Hola a todas!! Me caso el 12 de Octubre del 2012 y no se por qué catering decantarme. De todos los que he visto los que más me gustan son Las Torres, Alberto Mejías o Barros. Por el momento me hablan...

Luis, domingo 17-May-15 33
Pilar
Crucero griegas y turquia
Pilar, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:56

Hola chicas!!!tengo un amigo que trabaja en la agencia de viajes de el corte ingles y tengo el precio de las excursiones del crucero por si a alguien le interesa!!la verdad que me pense que eran mucho...

, lunes 25-Jul-11 24
Carmen
Catering verónica
Carmen, El 20 de Julio de 2011 a las 18:16

Hola a todas, me caso el próximo año y ya tengo contratado el catering, vamos a firmar con catering verónica (la campana, sevilla), hace unos años estube en la boda de una prima mía y lo hacía con...

Lorena, sábado 23-Jul-11 6
Ruth_
Fotógrafo !!!
Ruth_, El 18 de Abril de 2011 a las 19:50

Q tal chicas, estoy buscando fotógrafo pero no se con cuanto tiempo hay q cogerlo... ya tengo el cátering y la hacienda, de hecho, es lo único q tenemos jejeje...la boda es el 17...

Elena, lunes 15-Ago-11 54
Maria
Fotógrafos: precios?
Maria, El 6 de Julio de 2011 a las 13:27

Hola chicas, Me preguntaba los precios que rondan los fotógrafos, y es que le había pedido presupuesto a un chico de mi pueblo pensando que quizás sería más...

Elena, jueves 28-Jul-11 22
Aguas Santas
Chicas de 2011, ¿habeis contratado el catering las torres?
Aguas Santas, El 5 de Septiembre de 2010 a las 13:55

Hola Wapas, ya tengo claro que este es el catering que quiero, pero me gustaria comentar con las que tambien lo hayan cogido que vais a poner y como lo hareis. La recepcion que hacen es de 45 minutos...

Carmen, domingo 13-May-12 38
Eva Mª
Sol, ya llega tu gran día
Eva Mª, El 6 de Junio de 2011 a las 14:35

Bueno guapa, despues de tanto tiempo compartiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes y nuestros consejos, llega el día tan esperado. Parece mentira como pasa el tiempo, yo ya estoy casada y...

Felicidad, lunes 13-Jun-11 21
Alicia
Mi prueba del peinado y maquillaje...
Alicia, El 1 de Junio de 2011 a las 22:18

Hola chicas mañana a las 5 tengo mi prueba de peinado y maquillaje y no se lo que quiero... no se si suelto, si recogido, si semirecogido. Me ha dicho que le lleve fotos de peinado que me gusten y no...

Sol2011, viernes 3-Jun-11 16
Aura
Snif,snif...
Aura, El 31 de Mayo de 2011 a las 02:20

Hola chicas!!! A justo 4 meses de la boda y con todo organizado me ha pasado una cosa que me ha disgustado. Y no soy para nada supersticiosa y por supuesto se que no debo hacer caso a lo que digan...

Lorena Vidagany Nogu, sábado 4-Jun-11 41
Mariadavid
A mes y medio de mi boda y de examenes ;-(
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 19:55

Hola chicas no consigo estudiar me paso el dia pensando en la boda en las cosas que nos faltan,es como ansiedad por todo,ganas de que llegue ya y a la vez de que no llegue.Me precupa sentirme asi...

Mycutebride, lunes 10-Oct-11 13
Eva Mª
Manualidades Sevilla
Eva Mª, El 22 de Noviembre de 2010 a las 15:18

Hola chicas he leido un poco de un debate titulado MANUALIDADES y la verdad que está muy bien, cuentan cosas que nos pueden ayudar, pero la verdad que el debate esta muy extenso y se hace...

Carmen, miércoles 26-Dic-12 220
T
Tengo la hacienda pero no me decido con el catering
Tatiana, El 27 de Abril de 2011 a las 13:59

Necesito ayuda, hace tiempo cansada de dar vueltas por haciendas, me decidi por una cerca de espartinas donde resido, se llama hacienda puerta grande y me convencio desde que la vi por primera vez, al...

Lorena, jueves 28-Jul-11 18
Virginia
Haciendas economicass=)
Virginia, El 9 de Mayo de 2011 a las 16:19

Buenass queriaa saber si m podeiis ayudar en el temaa salon hacienda...no tengo preferencia lo unico que me gustaria un sitio o con patio o jardin restaurantes descartado=)...y con esto de la crisiis...

Virginia, miércoles 11-May-11 8
S
Me voy de boda!!
Sol2011, El 10 de Mayo de 2011 a las 21:46

Chicas, el sábado me voy de boda!! y me faltará menos de un mes para la mia, así que no quiero que se me escape detalle alguno!! Más o menos estoy cerrando mi "lista de...

-sai-, viernes 20-May-11 6
S
Problemón con mis aianzas...
Sol2011, El 26 de Abril de 2011 a las 14:44

A ver chicas, tengo un problema con mis alianzas, o al menos yo lo veo así pq ahora mismo cualquier contratiempo me parece eso... un problema. Os cuento: encargué mis alianzas en...

Myriam, miércoles 3-Abr-13 45
Alicia
Crucero pullmantur islas griegas y turquia 12 agosto 2011
Alicia, El 11 de Noviembre de 2010 a las 23:19

Hola chicas estoy muy ilusionada porque mañana mismo voy a reservar mi viaje de novios. Al final nos hemos decidido por un crucero de pullmantur por grecia y turquia estoy deseando ya que...

Margarita, jueves 17-Nov-11 21
P
Ya tengo copas para el primer brindis!!!!!
Prashna, El 21 de Abril de 2011 a las 20:42

Hola chicas!! Al fin tengo copas para el primer brindis!!Me ha costado decidirme porque queriamos algo diferente,pero alfin lo hemos encontrado!!! Os gustan????

Veronica Parra, sábado 30-Abr-11 23
A
Pétalos de rosas o cañones de fiesta?
Ana, El 25 de Abril de 2011 a las 20:50

Chicas en mi caso llevo arroz de colores, confeti en forma de mariposas morado y plata... y no sé si además llevar pétalos naturales o comprar cañones de fiesta. Todo...

Ana, miércoles 27-Abr-11 16
L
Pasaporte
Lurdes , El 25 de Abril de 2011 a las 11:44

Hola chicas mi devate es para salir de mis dudas .al gunas de ustedes se a sacado el pasaporte hay que coger cita como va el tema gracias y ayudarme

Lurdes, lunes 27-Jun-11 35

Grupos generales

Inspiración