Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth_
Súper Novia Junio 2012 Sevilla

Fotógrafo !!!

Ruth_, el 18 de Abril de 2011 a las 19:50 Publicado en el Grupo Sevilla 0 54

Q tal chicas, estoy buscando fotógrafo pero no se con cuanto tiempo hay q cogerlo... ya tengo el cátering y la hacienda, de hecho, es lo único q tenemos jejeje...la boda es el 17 de junio de 2012 y ahora queremos encontrar el fotógrafo, pero estoy buscando algo diferente a lo convencional, no queremos las tipicas fotos sino q buscamos alguien q haga un reportaje mas natural, espero q me ayudeis, muchas gracias !!!

54 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Agosto de 2011 a las 23:58
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, por fin acabó mi búsqueda, y estoy súper contenta, una amiga me lo recomendó que lo vio en una boda y estaban los novios encantados, he visto su blog y he flipado, así que he quedado con él esta semana para concretarlo todo, que nervios! Se llama Albert Pamies, ¿lo conocéis? la web es www.albertpamiesblog.com

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Marina, ya había visto su trabajo, pero me refería al que ha contratado ella que también se llama Alejandro pero no es ese...
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena aquí puedes ver fotos de alejandro marmol!!

https://www.bodas.net/fotografos/alejandro-marmol-fotografia--e3607

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana, y no tiene web ese Alejandro? sabes al menos el apellido para buscarlo? Gracias Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena a nosotros tampoco nos llegó Alejandro Mármol, tiene fotos bonitas, pero la verdad es que nosotros lo estuvimos comentando porque nos parecían fotos demasido preparadas y yo la verdad es que cuando las fotos no son naturales salgo muy forzada, así que queríamos algo menos forzado y al final estamos muy contentos con nuestra elección. Ya nos irás contando como te va!!!

Besos

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, no es Alejandro Mármol el que nosotros hemos contratado, lo estuvimos viendo pero nos gustó más el que hemos contratado nos lo recomendó una amiga, pero también se llama Alejandro. Si quieres te paso su e-mail o el teléfono porque la web la última vez que entré no estaba operativa al parecer andaban cambiando las fotos de la temporada pasada.

Un beso!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena a ti te pasaba como a mí, normalmente cualquier fotógrafo puede sacar fotos bonitas pero la maquetación del álbum... después de mucho ver, escogí a d&dfotógrafos. La maquetación (a mi parecer) es preciosa, nada de fotos de fondo ni fotos dobladas, pliegos sencillos, con fondos neutros. A mí la verdad es que fueron los que más me gustaron por eso mismo los contraté jejejeje

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado Bodalux, los conoci a traves de este foro y la verdad me gusta mucho lo que he visto de ellos y mas me han gustado en persona, muy sencillos y amables, conectamos rapidamente, echales un vistazo y dime que te parece, ademas tienen una oferta hasta el 15 de Agosto que te rebajan de lo contratado 310 €.

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, no sabía que iba a ser tan complicado éste tema!!! es curioso, los que no me gustan nada de nada cobran poquísimo, por algo será! No me importa que sea caro si merece la pena...

He estado viendo a Alejandro Mármol y la verdad es que no me ha llegado, aunque reconozco que hace fotos chulas, pero no se, seguiré mirando...

Otra de mis opciones eran aldebarán, pero vi el album de una amiga mía y no me gustó nada, ufff, por el precio que cobran no se como hicieron eso... con deciros que tuvo que pedirles que pusieran fotos de otros invitados en el album porque no tenía algunas como la entrada en el ayuntamiento con el padre del brazo...

Total, que a seguir buscando Smiley smile

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también voy a empezar con el tema del fotógrafo, que hay que pedirlos con tiempo, por lo menos a los buenos! Es algo a lo que le damos mucha importancia, mi novio es muy aficcionado y buscamos algo especial, a ver que encontramos, por ahora he estado mirando en el directorio y no hay nada que me haya "enamorado", voy a ir viendo los que mencionais aquí

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Me caso el año que viene en junio y estamos interesado en Alejandro Marmol, no se si será el mismo que tu has cogido, si es así me gustaría que me dijeses qué tal es, qué incluye y qué precios tiene, si no es mucho preguntar, porque desde que vi sus fotos me quedé enamorada de sus reportajes.

Un saludo

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii ya esta nuestra preboda en la web estamos muy contentos con el trabajo que nos ha hecho... las fotos preciosas pero es una pena que no os pueda enseñar el album eso si que ha quedado espectacular.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!ya tienes este tema cerrado??

Aliciaaaaaa ahora mismo veo tu reportaje jijiji

• Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2011 Sevilla
    Almudena Carretero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo ha he hecho maingraf son super baratos y nada convencionales buscalos en internet ellos son de jerez pero se desplazan a cualquier sitio

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos contratado a un chico que se llama Alejandro y se desplaza a dónde te cases, nos lo recomendó una de mis mejores amigas, ella se casó en París porque su marido es de allí y le hicieron un reportaje horrible pero contactó con este chico y se desplazó hasta París para hacerle un reportaje a los pocos meses de estar casados y quedaron encantados con el resultado, cuando vimos su albúm de fotos no tuvimos dudas, no es nada clásico es súper original, muy natural y mi amiga parecía una modelo de revista. Estamos encantados con la elección.

Un saludo

• Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2010 Sevilla
    Antonio Y Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ehnorabuena Lucía:

Nosotros también contratamos a Juanfran y Fran Medina. No te decepcionaran.

Puedes ver si quieres mi album en su pagina web. Antonio y Ana.

Saludos,

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en www.photolook.es, son dos fotografos muy profesionales, a mi me han gustado y les he contratado. Ya os contaré

un saludo a todos/as

• Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Molan las fotos muchisimo cuanto sale con ellos un beso

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas ayer hicimos el reportaje pre boda con nuestro fotografo y estamos encantados con el resultado y eso que aun no tenemos el album.... nos sentimos muy comodos y fueron fotos muy naturales. La verdad es que se lo curraron. Os aconsejo que hecheis un vistazo a su blog http://estudiofotograficovr.blogspot.com/ Pronto estaremos nosotros alli....

Ah y lo mas importante de precio genial... tienen 3 albumnes unos de 700 otro de 1250 y otro de 1550 para quien quiera gastar mas o menos y las verdad que el de 700 que es semidigital es espectacular tambien.

• Responder
  • Dolores Bazan
    Novia Novata Noviembre 2011 Sevilla
    Dolores Bazan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi fotografo es muy original no tiene nada que ver con lo convencional hace 1 tipo de reportaje que es bodas documentada o algo asi... Se llama Manuel Navarro. La verdad que el reportaje nos sale por 1995€ pero si le veis la pagina web vale totalmente la pena. En cuanto al video nos sale por 850 y tambien es bastante bueno lo hacemos con producciones grial tambien tiene pagina web. Es muy importante elegir bien porque ese es recuerdo que vas a tener para toda tu vida del dia de tu boda.

• Responder
  • Elísabet
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

El mío es Agustín Polo.

http://www.agustinpolo.es/index2.php?v=v1

Suerte!!

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Málaga, pero se desplazan a verte a tu casa

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rut donde tienen la oficina en Sevilla o en Malaga??
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rut donde tienen la oficina en Sevilla o en Malaga??
    • Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cuando vaya a verte y le conozcas, más os va a gustar, te da mucha confianza, y yo creo q eso es importante para estar agusto ese dia, no ?

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ruth el q has cogido m gusta a mi tb mucho las fotos son muy bonitas y el video igual

• Responder
  • Lolaa
    Novia Curiosa Mayo 2012 Sevilla
    Lolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me podriais indicar algun fotegrafo de sevilla que o alrededores que este bien de precios ya que he preguntado en el pueblo donde me caso y lo tradicional con vidio me sale 1500 euros lo veo un poco caro la verdas, saludos

• Responder
  • Ángeles Díaz Gaviño
    Sevilla
    Ángeles Díaz Gaviño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ruth! Desde el punto de vista profesional, te puedo decir que fotógrafos en Sevilla, hay muchíiiiisimos. El problema es que escasean los verdaderos profesionales, ya que hay mucho intrusismo en esta profesión.

El precio que debes aceptar es: video no más de 700€. Con capitulos, fotografía vuestra personalizada, buen montaje( que no parezca que te lo ha hecho un familiar sin experiencia), que puedas elegir la música, que haya varios cámaras, que tenga buenos focos para una buena iluminación.

El precio de las fotos, si es digital, no se debería exceder de 1300€. Yo te recomiendo Cropping, son excelentes profesionales, les gusta hacer su trabajo, resultados excelentes y muy buenas calidades. Yo lo tengo en mi facebook (Javier Jiménez). Hacen unos reportajes post boda, en la playa o donde quieras por 500€, un recuerdo inolvidable.

No olvideis que las fotos es el mejor recuerdo para toda la vida que vais a elegir, es una decisión importante, ya que si te esperas unas fotos que después no te resultan, te llevarás una gran decepción y ya no puedes dar marcha atrás.

Suerte chicas!!!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ruth Haber si miro algun otro presupuesto y sino no me complico y cojo a este fotógrafo que me gusto bastante el chaval como era y su trabajo

• Responder
  • Ruth_
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Carmen, a mi me sale con "Evenpic fotografos" el álbum digital, 1250 €, y nos dan un cd con todas las fotos q hagan en alta resolución. Van a la casa del novio y la de la novia, iglesia, exteriores, banquete y una hora de barra libre.

Yo fuí a un fotógrafo aquí en Dos Hermanas y me salía álbum digital + vídeo 1500 €, pero ni era el tipo de fotografía q buscábamos ni nos daban el cd con el resto de fotos. Otro al q llamé me presupuestó el álbum 1600 €. Como verás, hay todo tipo de precios...

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿Qué precios os han dado a vosotras los fotógrafos? Para ver los presupuestos que tienen otros fotógrafos, la verdad es que no tengo de referencias de ninguno, por ello os pido vuestra ayuda. Haber si me decis precios y nombre del fotógrafo para ver que hacemos, ya que quiero dejarlo contratado ya. Nos casamos el 10 de marzo de 2012, así que cuánto antes lo coja mejor, una cosa menos. Gracias chicas.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Carmen a mi me parece un poquitín caro el vídeo a mí uno que me convenció mucho me salía por 600€, me lo recomendó mi fotógrafo... Respecto al tema fotógrafo me sale un poco más caro, tb he elegido la gama más alta de álbum Smiley atonished

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa