Ir al contenido principal
Cris
Cris

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2017

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 2318 días

Hola Cris, buenas noches, estoy buscando los boletos para el sorteo pero no los encuentro por ningún sitio, sabrías decirme donde podrían estar?

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 2321 días

Muchas gracias, eres muy amable :)

Sara comentó en mi muro:

Hace 2324 días

Hola Cris!! Muchísimas gracias por tu ayuda. De momento nos estamos defendiendo bastante bien porque la plataforma funciona estupendamente. El único problema que tenemos es que la página de bienvenida, donde pide introducir nombre, apellidos y mail, está en español y muchos de nuestros invitados son extranjeros y no entienden nada. ¿Sería posible poner esta página en inglés? Gracias de corazón.

Anna comentó en mi muro:

Hace 2342 días

Hola cris, me sabrías decir como hago para añadir una persona extra a la mesa presidencial? A parte de las 6 que me deja poner, necesito poner otra. Gracias

Macarena comentó en mi muro:

Hace 2345 días

Buenas Cris, gracias por la ayuda, me podrias indicar algun debate donde informen si en Sevilla hay tiendas de vestidos de novias oulet?? Gracias,

Sarai comentó en mi muro:

Hace 2353 días

Que tal? Cómo vas tú? No sabemos por dónde empezar... Jajajajaja. Supongo que nos pasa a todos al principio, son muchas ideas y muchas cosas que hacer 😊

Sarai comentó en mi muro:

Hace 2353 días

Hola! Siento no haber contestado antes pero voy un poco perdida con todo esto... 😅

María comentó en mi muro:

Hace 2363 días

Hola guapa acabo de ver tu solicitud de amistad!!! Creo que o tenemos el placer de conocernos puesto que estuve desconectada por motivos de estudio espero poder ahora en vacaciones ponerme un poco al día y cruzar algunas palabritas contigo!!! Un besito guapa

Grupos generales

Inspiración