Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 7.808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2966 díasBuenos días grupo, alguien me podría decir de alguna tienda en Málaga que tengan los bodas de espalda baja ? Pero de los que sujeten bien el pecho por favor. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2971 díasHola comu. Aqui uno de mis dilemas. Descartados los zapatos de Ángel Alarcón que llevaba esperando , al no llegar la colección de novias a la única tienda de Málaga que los distribuían han anulado el pedido, así que me he ido en busca y captura a...
Creé un post
Hace 2976 díasHola comu!! Hoy he estado en una tienda que se llama Anagalis y he visto un montón de cosas entre ellas lo que os enseño en la foto que he visto varios debates preguntando por cosas asi, además de detalles para los invitados y complementos de todo...
Creé un post
Hace 2982 díasNombre de los novios 📌 Nombre de los testigos. Laura y Agustín. 📌 Nombre de las damas, Mariví,Paula y Maite 📌 Nombre del padrino/madrina, Mari y Pedro 📌 Nº Hombres, 46 📌 Nº Mujeres, 60 📌 Nº Niños, 11
Creé un post
Hace 2987 díasQué horror! ! El temporal ha destrozado el restaurante de mi boda. Qué pena me da verlo. Aunque se que estará arreglado porque me caso en octubre y no es la primera vez que ocurre pero es desolador.
Creé un post
Hace 3001 díasHola comu, he encontrado esto en internet para los que estais interesados en el ritual de la arena. Yo no lo haré pero os dejo esto para los que le interesen. La página se llama artesania forja y madrera y hay muchas cajitas para alianzas, arras .......
Creé un post
Hace 3010 díasEstos son los vestiditos que estoy haciendo de fieltro para poner en cada uno un alfiler y por detrás una hojita con la historia del alfiler de novia, todo metido en una bolsita transparente con autocierre. Os lo enseñaré cuando esté terminado, pero...
Creé un post
Hace 3010 díasHola grupo!! Me acaban de llegar dos de mis carteles!! Qué ilusión! ! Os gustan?
Creé un post
Hace 3015 díasHola comu!! Quiero compartir un sentimiento que me está poniendo muy triste. Resulta que tengo un grupo de WhatsApp con mis 3 damas de honor, que ya lo tenía de antes puesto que son mis mejores amigas. Les voy poniendo fotos de mis manualidades, de...
Creé un post
Hace 3021 díasHola Comu, en el debate que puse sobre mi confeti...mandé fotos de la troqueladora que estaba utilizando pero se me está estropeando y no hay más donde las compré por li que he buscado en otros sitios y encontré la que os pongo en la foto. No la...
Creé un post
Hace 3023 díasAcaban de llegar las cajitas para el cofeti de corazones y notas musicales que os enseñé en otro debate!! Y personalizados hasta los novios! !! Jajajajaja
Creé un post
Hace 3023 díasTodavía nos queda mucho por hacer pero creo que merece la pena jeje. Lo sustituiremos por el arroz.
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas, me han dado una idea fantástica para el ramo pero no se qué floristerías lo suele hacer. Se trata de hacer un ramo que luego son tres. No se si me explico...
Creé un post
Hace 3037 díasHola grupo!! Estoy buscando velo amartillado y me está siendo algo complicado porque no se dónde mirar exactamente. No veo por aquí la opción para buscarlo, solo vestidos. Podéis ayudarme??
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas, he estado mirando debates y veo que algunas están preparando regalos para hermanos/as cuñados/as, damas y padrinos.... La verdad es que no tenía ni idea de que los novios regalaban detalles antes de la boda. Me podéis asesorar en ese...
Creé un post
Hace 3045 díasHola de nuevo chicas, ya abrí un debate pidiendo ayuda para buscar peluquera y maquilladora, pero ahora resulta que ...no me preguntéis cómo ni por qué... mis dudas son entre varias que tengo presupuestos y no se por quién decidirme. Os pongo los...