Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 7.808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2775 días
La noche del sábado fue mi despedida. Qué noche más bonita, divertida y emotiva! !! No puedo sentirme más feliz al ver con cuánto cariño prepararon cada detalle. Os pongo algunas fotitos.
Hace 2785 días
Bueno comu, habia adornado la cesta de pétalos con un encaje que puse en un debate anterior pero no me terminaba de convencer, así que la he vuelto a redecorar. Qué os parece así?
Hace 2803 días
Esta es la cestita que he hecho para los pétalos que llevará uno de mis pajes. La compré en un chino sin nada y la he adornado. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2830 días
Hola chicas que tal??? Me.podéis ayudar aconsejarme k tipo de recogido puedo llevar,llevo velo y me.gustaría llevar tiara y recogido entero pues es un 6 de julio cuando me caso y va hacer calor....pero nose todavía el estilo de recogido y mi vestido...
Hace 2846 días
He hecho este detallito de la mini liga para dárselo el dia de la despedida. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2876 días
Estaba pensando en un detalle para las amigas más cercanas que son como damas de honor y ya que vamos a hacer un viaje, se me ha ocurrido imprimir unas tazas personalizadas. Alguien lo ha hecho? Las habéis llevado a algún sitio local o por Internet?...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2876 días
Hola a tod@s, Nos casamos el año que viene en Málaga y tenemos muchas ganas de hacerlo en el Balneário. No encuentro mucho material en la web y tengo dudas cuanto a la decoración del sitio. Por si solo ya es increíble, y asumiendo que nuestro...
Hace 2923 días
Hace 2931 días
Hola comu, estoy buscando quién me pueda hacer 3 coronas como esta para mis niñas de arras o si la habéis visto en algún sitio para pedirlas. Resulta que la vi en una tienda y cuando he ido a pedir las 3 me han dicho que ya no las hacen en ese color....
Hace 2942 días
Hola comu!! Las cajitas con los detalles de los invitados dónde las pondreis? En una mesa decorada ?Guardadas y se sacan en el momento de repartirlos??
Hace 2942 días
Hola Comu!! Qué tipo de figura os gusta más para vuestra tarta el día B?
Subí una foto en el post de La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hace 2947 días
Buenos dias gente!! He visto este cartel que hay una feria de novios para este finde por si alguna le puede interesar!!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2951 días
Buenos días! 🤗🤗🤗🤗🤗 Estoy pensando si llevar damas de honor o no, si las llevara que creo q si , creo q lo mejor sería comprar tela y llevarla a una costurera y que los haga. Me gusta que cada una llevara una forma en la parte de arriba de los...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2954 días
¡Buenos días guapísimas! Queremos ver vuestros zapatos, ¿nos compartes los tuyos? ¿Te animas a compartirnos también tu anillo de pedida? Compártenos tu anillo de pedida
Hace 2964 días
Hola comu. Aqui uno de mis dilemas. Descartados los zapatos de Ángel Alarcón que llevaba esperando , al no llegar la colección de novias a la única tienda de Málaga que los distribuían han anulado el pedido, así que me he ido en busca y captura a...
Hace 2969 días
Hola comu!! Hoy he estado en una tienda que se llama Anagalis y he visto un montón de cosas entre ellas lo que os enseño en la foto que he visto varios debates preguntando por cosas asi, además de detalles para los invitados y complementos de todo...