Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 7.808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasQué poquito nos queda!!! Qué tal lo lleváis?? Yo empecé sobrada de tiempo pero entre la caída de un par de invitados que me descuadrados mesas ayer, empaquetar para llevar las cosas de la celebración e intentar que no se olvide nada...puff qué...
Creé un post
Hace 2775 díasLa noche del sábado fue mi despedida. Qué noche más bonita, divertida y emotiva! !! No puedo sentirme más feliz al ver con cuánto cariño prepararon cada detalle. Os pongo algunas fotitos.
Creé un post
Hace 2785 díasBueno comu, habia adornado la cesta de pétalos con un encaje que puse en un debate anterior pero no me terminaba de convencer, así que la he vuelto a redecorar. Qué os parece así?
Creé un post
Hace 2796 díasHola chicas, me gustaría saber lo qué opináis sobre llevar un neceser de esos tan monos para el día B. Los de petit coquette son preciosos, los hay en dos tamaños y quisiera saber si alguna los vais a llevar o lo habéis llevado y de qué tamaño...
Creé un post
Hace 2797 díasQue estamos a 40 dias!! Qué ta lo llevais? Ultimos preparativos... nervios... puff yo estoy unos dias super tranquila y otros que no puedo parar quieta y dándole vueltas a la cabeza!!
Creé un post
Hace 2798 díasHola grupo, estoy buscando enaguas de tul para mis niñas de arras y anillos, la cuestión es que los vestidos que se compraron quedan demasiado caídos y hemos pensado ponerles unas enaguas de tul. Alguna sabéis dónde podría encontrarlas por Málaga o...
Creé un post
Hace 2803 díasPues el dilema es el baile. Opción 1 Tradicional Vals o alguna canción lenta significativa. Opción 2 Algún baile con una coreografía preparada. Qué opción me sugeris??
Creé un post
Hace 2803 díasEsta es la cestita que he hecho para los pétalos que llevará uno de mis pajes. La compré en un chino sin nada y la he adornado. Qué os parece?
Creé un post
Hace 2846 díasHe hecho este detallito de la mini liga para dárselo el dia de la despedida. Qué os parece?
Creé un post
Hace 2878 díasHola grupo, nosotros tenemos pensado sorprender a nuestros invitados en varias ocasiones, unas palabras que se preparará mi maridi, entrega del ramo, detalles especiales a las chicas que están ayudándome en los preparativos como son mis damas, dos...
Creé un post
Hace 2899 díasHola comu! Sabéis de algún hotel que tenga suite nupcial o habitaciones en condiciones para pasar la noche de bodas y que no cueste un ojo de la cara? Es que no me parece gastarnos un dineral cuando llegaremos a las mil , pero mi chico quiere que la...
Creé un post
Hace 2923 díasBueno chicas así han quedado mi presentación de los alfileres os gusta?
Creé un post
Hace 2932 díasHola comu, estoy buscando quién me pueda hacer 3 coronas como esta para mis niñas de arras o si la habéis visto en algún sitio para pedirlas. Resulta que la vi en una tienda y cuando he ido a pedir las 3 me han dicho que ya no las hacen en ese color....
Creé un post
Hace 2942 díasHola comu!! Las cajitas con los detalles de los invitados dónde las pondreis? En una mesa decorada ?Guardadas y se sacan en el momento de repartirlos??
Creé un post
Hace 2942 díasHola Comu!! Qué tipo de figura os gusta más para vuestra tarta el día B?
Creé un post
Hace 2947 días1. ¿Qué salvarías si tan sólo tuvieras 30 segundos? A mis hijos y mis perros 2. Si pudieras hablar con el niño que una vez fuiste, ¿qué consejo le darías? Que disfrutase de cada momento que los problemas vienen de mayores. 3. Si solo pudieras tener...