Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 7.808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2983 días
Qué horror! ! El temporal ha destrozado el restaurante de mi boda. Qué pena me da verlo. Aunque se que estará arreglado porque me caso en octubre y no es la primera vez que ocurre pero es desolador.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2997 días
Hola, mi boda es el 20 octubre, en el norte. Por lo cual el tiempo es variable. Dicho lo cual busco unos botines, de un estilo algo victoriano, o de encaje que no sean abiertos por delante. Los habéis visto en algún lado?. Por Asturias que es donde...
Hace 2997 días
Hola comu, he encontrado esto en internet para los que estais interesados en el ritual de la arena. Yo no lo haré pero os dejo esto para los que le interesen. La página se llama artesania forja y madrera y hay muchas cajitas para alianzas, arras .......
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3004 días
El certificado de fe de vida de estado donde se pide exactamente? Soy de Málaga y no se a donde tengo que ir. Sólo sé que hay que ir en persona.
Hace 3006 días
Estos son los vestiditos que estoy haciendo de fieltro para poner en cada uno un alfiler y por detrás una hojita con la historia del alfiler de novia, todo metido en una bolsita transparente con autocierre. Os lo enseñaré cuando esté terminado, pero...
Hace 3006 días
Hace 3017 días
Hola Comu, en el debate que puse sobre mi confeti...mandé fotos de la troqueladora que estaba utilizando pero se me está estropeando y no hay más donde las compré por li que he buscado en otros sitios y encontré la que os pongo en la foto. No la...
Hace 3019 días
Acaban de llegar las cajitas para el cofeti de corazones y notas musicales que os enseñé en otro debate!! Y personalizados hasta los novios! !! Jajajajaja
Hace 3019 días
Todavía nos queda mucho por hacer pero creo que merece la pena jeje. Lo sustituiremos por el arroz.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3026 días
Hola chicas. Resulta q vi una invitación de boda que me encantó con una mariposa, a raíz de eso diseñe las etiquetas para los detalles tb con mariposas. Y ahora se me ocurre buscar confeti para la salida de la iglesia en forma de mariposa. Alguna lo...