Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 4683 días
Creé un post
Hace 4684 díasHOLAAAA YA TENEMOS CRUCERO Y ESTAMOS LA MAR DE ANIMADOS ASI QUE SI COINCIDIMOS CON MAS PAREJITAS PODRIAMOS EMPEZAR HACER NUESTRO GRUPITO PARA ASI IRNOS CONOCIENDO JEJEJE
Participé en el post de Carmen
Hace 4686 días
Participé en el post de Ana
Hace 4689 días
Creé un post
Hace 4689 díasBUENASS A TODASS ¡¡¡ PUES OS PLANTEO MI DUDA , RESULTA QUE EL CATERING LAS TORRES POR CONTRATARLO TE REGALAN LAS INVITACIONES , QUE A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE Y MENOS CUANDO ES UNA COSA QUE ¨TE AHORRAS¨ PERO CLARO SON MUY SOSILLAS. TE...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4690 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4694 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Novia 2013
Hace 4694 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4696 días
Participé en el post de Maria
Hace 4698 días
Participé en el post de Gutierrez
Hace 4700 días
Participé en el post de
Hace 4701 días
Participé en el post de Anita
Hace 4701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4702 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4702 díasBUENAS, A 4 MESES MAS CONTADOS Y NO TENGO CANCION DEFINITIVA NI ESTILO ELEGIDO PARA EL BAILE, Y ES QUE TENGO LA CANCION DE DIRTY DANCING METIDA EN LA CABEZA PERO CREO QUE COPIAR¨ LA COREO POR NUESTRA CUENTA NO SALDRIA BIEN, COMO TODO LA ECONOMIA...
Participé en el post de Maria
Hace 4713 días