Canet D'en Berenguer, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2528 díasChicas, me he probado la prueba del vestido que me ha encantado. Me gusta la caída y el cinturón pero... me veo enorme y los brazos que tengo los odio. Estoy intentando adelgazar hace mes y medio y mi diseñadora me ha medido y estoy igual de gorda....
Creé un post
Hace 2535 díasEstoy cada vez más nerviosa. Faltan 4 meses pero puff, no sé porque estoy a veces nerviosa. A lo que voy. Me llevo dos días preguntando. Nosotros nos casamos en la playa y cogemos el coche para ir al banquete junto con invitados (los pocos que son...
Creé un post
Hace 2536 díasMi jefa no me da el día anterior, viernes para irme a Valencia a casarme. He avisado en mis dos trabajos que el 13 de Septiembre no puedo trabajar porque me caso el 14. En uno de los dos trabajos me han dicho que no hay problema. En el otro me han...
Creé un post
Hace 2539 díasMi boda es en Valencia. Vivo en Madrid. Como me hago la prueba de peluquería y maquillaje si están en Valencia. Estoy con muchas dudas!!
Creé un post
Hace 2540 díasChicas porque un maquillaje de novia cuesta 120€ y un maquillaje de fiesta cuesta 40?
Creé un post
Hace 2540 díasHola. No quiero contratar maquilladora. Tengo todo lo que necesito para maquillarme. Pero con la sombra de ojos no me apaño. Alguien que me enseñe? Gracias chicas
Creé un post
Hace 2541 díasHe visto que se puede realizar un arco de boda de bambú, no es difícil. Pero no sé si comprarlo o que hacer. IDEAS POR FAVOR!!
Creé un post
Hace 2541 díasLa boda es en la playa y no sé que manicura hacerme, francesa o americana? Dejo fotos. Manicura francesa Manicura americana Opiniones por favor. Gracias.