Canet D'en Berenguer, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2.116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2401 días
Hola,ando pensando en qué hacerme en las uñas el día de la boda. No sé si tirar a lo tradicional con una francesa o hacer algo más original. Me dais ideas? A ser posible con foto si os habéis hecho ya par decidir. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2430 días
Ayer me dio mi vestido mi diseñadora Olivia T en instagram podéis verla. Se llama Beatriz Hernández de Frutos. Precioso vestido hecho a medida. Hace cualquier vestido que queráis con una tela maravillosa y una caída de ensueño. Mirad que bonito...
Hace 2466 días
Hola chicas. Me podría considerar una novia curvy, he intentado adelgazar pero es dificilisimo (hipotiroidismo). Me probé el vestido de novia y me veo genial con el, pero mis brazos los odio. Estoy intentando arreglarlos en el mes y medio que me...
Hace 2478 días
Me dijo mi diseñadora que mi liga no es nada común que soy una novia raro (un halago fue) Os presento mi liga. Mis tacones y tocado son rojos. Mi liga es ROJA! Tenía otra blanca con lacito azul pero no me pegaba nada. Mi liga roja! Me encanta!!
Hace 2478 días
DOS MESES!!! El martes el contador bajo de 60 dias!!!Me quedan dos meses. Recibí mi alianza y la alianza/colgante de mi marinovio. Las alianzas Alianza/Colgante Esta es la mia Los nervios empiezan a ser algo visibles ya! Offu. Como lo llevaís las...
Hace 2490 días
Hola chicas busco algun porta velas rustico que tenga elementos rojos. Busco algún centro de mesa rojo sólo uno para el restaurante. Ideas chicas ideas porfa. Gracias
Subí una foto en el post de Sika
Hace 2495 días
Hola a tod@s, El miércoles vamos a elegir las alianzas, y me gustaría saber que hay que tener en cuenta, qué preguntar? Y por otro lado, qué habéis grabado vosotras en las alianzas? Gracias todas!
Hace 2498 días
Hola. Estoy dudando que tocado usar. Este? Fue la prueba de peluquería (rápida) La cadena dorada la he quitado O Este? Estoy pensando comprarme este PS: Mis tacones son rojos.
Hace 2510 días
Chicas no se habla más que de la boda de Pilar Rubio y su marido. Por el ramo de novia de calas negras? Vais a llevarlas? Yo no sigo la tendencia de novias famosas porque no me gusta nada. No llevo ramo. Muchas floristerias han hablado que ahora van...
Hace 2532 días
Mi boda es en Valencia. Vivo en Madrid. Como me hago la prueba de peluquería y maquillaje si están en Valencia. Estoy con muchas dudas!!
Hace 2533 días
La boda es en la playa y no sé que manicura hacerme, francesa o americana? Dejo fotos. Manicura francesa Manicura americana Opiniones por favor. Gracias.
Hace 2534 días
He visto que se puede realizar un arco de boda de bambú, no es difícil. Pero no sé si comprarlo o que hacer. IDEAS POR FAVOR!!