Ir al contenido principal
Nhay
Nhay

Canet D'en Berenguer, Valencia · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1708días 19hrs
S
¿Soy la única que piensa que no fue el día más feliz de mi vida?
Silvia, El 5 de Octubre de 2019 a las 21:23

Hola!! Me casé el 14 de septiembre... me llovió!!! Anda que... menuda suerte la mía!! He de decir que los días de lluvia y nubes me ponen muy de bajonazo, y en mi boda no iba a ser menos. Me desperté...

Nhay, sábado 8-Ago-20 57 1
Nati
Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?
Nati, El 27 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Hola comu!! Si habéis decidido hacer boda por lo civil estaréis con el tema del papeleo y con la presentación de la documentación correspondiente. Por eso os pregunto: ¿cuánto os tardaron en confirmar...

Marián, sábado 16-Mar-24 251 3
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Ana Maldonado
Ana y juan🤵👰💍la historia de nuestra pedida😍🤭
Ana Maldonado, El 17 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hace 5 años que estamos juntos, nos conocimos dos dias antes de mi cumpleaños, desde entonces no nos hemos separado, hace 3 que tube que pasar por varias operaciones en la cual me vaciaron el lado...

Nhay, martes 29-Oct-19 16
T
Qué manicura recomendáis?
Teresa, El 3 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola,ando pensando en qué hacerme en las uñas el día de la boda. No sé si tirar a lo tradicional con una francesa o hacer algo más original. Me dais ideas? A ser posible con foto si os habéis hecho ya...

Alessandra, jueves 17-Oct-19 33
Ana
¡Apostamos todo al rojo! ❤️️
Ana, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Aquí os dejo un poquito de inspiración para lucir el día B los complementos en color rojo, ¡una novia con potencia de color! ❣️ Los zapatos 👠 El ramo 💐 El tocado 🎀 ¿Serás tú una...

Laura, domingo 13-Oct-19 34
Silvia
Luna de miel !!
Silvia, El 3 de Octubre de 2019 a las 11:20

Buenos diassss ya tenéis el sitio donde os vais de luna de miel ???? Alguna agencia que recomendáis????

Aitziber, martes 8-Oct-19 7
Alicia
Notarios que se desplacen a fincas
Alicia, El 3 de Octubre de 2019 a las 11:28

Hola chic@s!! Nos casamos en julio de 2020 en una finca y nos gustaría que un notario se desplazara al lugar a oficiar la boda si fuera posible, conocéis de alguna. Patria en VAlladolid que se...

Mónica, jueves 20-Feb-20 8 1
Vanesa
Noche de bodas
Vanesa, El 3 de Octubre de 2019 a las 11:31

Que os habéis comprando y donde

Natalia, viernes 18-Oct-19 51
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612
Nhay
Ya tengo mi vestido de novia
Nhay, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:51

Ayer me dio mi vestido mi diseñadora Olivia T en instagram podéis verla. Se llama Beatriz Hernández de Frutos. Precioso vestido hecho a medida. Hace cualquier vestido que queráis con una tela...

Nhay, domingo 15-Sep-19 52
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Nina
¿Cuántas novi@s de SEPTIEMBRE hay por aquí?
Nina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 17:09

¡Hola comuuu! 👋 El verano ha pasado volando, y sin darnos cuenta ya estamos en Septiembre 😜 Y yo me pregunto: ¿cuántas parejas os daréis el "Sí Quiero" este mes?

Nhay, jueves 12-Sep-19 20
Nhay
Muy furiosa, a 8 días y sin restaurante!!!
Nhay, El 6 de Septiembre de 2019 a las 10:54

Me quedan 8 días para la boda y donde iba a celebrar mi restaurante se han mudado de lugar, no me han dicho ni avisado de ello. No sé si van a abrir. Para colmo llevo 5 meses pidiendo que me envien el...

Nhay, jueves 12-Sep-19 91
Nhay
Felicidades novias y novios de este fin de semana de septiembre
Nhay, El 11 de Septiembre de 2019 a las 15:18

Chicos enhorabuena a todos los que se casan el 13, 14 y 15 de septiembre. Nos queda nada!! Os queda algo por hacer!! Vamos a tener un día mágico!!Un gran abrazo!!

Cristina, jueves 12-Sep-19 51
Nina
¡Elige tu LENCERÍA favorita!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.547
A
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Valencia
Alicia, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:52

¡¡¡Hola!!!

Nhay, miércoles 11-Sep-19 80
Nhay
quedan 8 Días y el restaurante la coveta by luke martin me han dejado sin Restaurante!!
Nhay, El 6 de Septiembre de 2019 a las 16:24

Mi marido y yo escogimos el Restaurante la Coveta By Luke Martin en Puerto de Sagunto para celebrar nuestro banquete. Hace 5 meses me dijeron que en junio me enviarían el menú cosa que no hicieron. A...

Nhay, martes 10-Sep-19 46
M
Catering
Mari, El 4 de Septiembre de 2019 a las 14:53

Chicas me voy a casar por lo civil al aire libre en un hotel o casa rural, Por lo que necesito un catering ya que no lo hago en ningún restaurante ni local. Que tengo que averiguar? Nose nada estoy...

Leo, jueves 5-Sep-19 14
Nina
La manicura: ¿La quieres, la odias o next?
Nina, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hello mis novias!!! 😊 ¿Te está gustando el reto de esta semanal? Esperamos que seas 100% sincera y tengas clara cuál es tu posición. Seguimos con la manicura. ¿Qué me dices de ésta? ¿La quieres, la...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.692
Nhay
Un torbellino de emociones! 14 días!!!
Nhay, El 31 de Agosto de 2019 a las 18:27

Chicas. Hoy han venido todas las emociones de golpe! Ya han llegado esos nervios de pleno. La sensación de que ya está aquí, que te casas!! Esas emociones de llorar de emoción. De nervios. De que se...

Gema, martes 3-Sep-19 23
Nhay
Problema maquillaje y peluqueria
Nhay, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:06

Mi boda es en Valencia. Vivo en Madrid. Como me hago la prueba de peluquería y maquillaje si están en Valencia. Estoy con muchas dudas!!

María Jesús, martes 3-Sep-19 52
Isabel
Decoración online baratita
Isabel, El 23 de Mayo de 2019 a las 07:31

Chicas donde puedo encontrar cositas para decorar el banquete q estén baratitas por internet? Me darias vuestras ideas para decorar

Antonio Fco Cuadrado, martes 3-Sep-19 34
Laura
Batalla de vestidos: ¡elige 1! 👗
Laura, El 1 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola preciosassss! Seguro que tu agenda bodil está llena de tareas pendientes Y la búsqueda del vestido de tus sueños es una de las más importantes Tanto si lo tienes como si no, no podrás...

Raquel, martes 24-Mar-20 66
Patricia
Urge peluquero zona norte madrid.
Patricia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 15:16

Publicado en el Grupo Madrid Hola buenos días me caso el mes que viene cerca de Rascafría. Y estoy buscando peluquero que se traslade a peinarme por la zona. Me ha dejado tirada el que tenía. Y estoy...

Laura, lunes 2-Sep-19 11
Miriam Lloret Morenilla
21 días ❤
Miriam Lloret Morenilla, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:43

Que ganitaaas que ganiitaaaas!!!! Estamos tan solo a 21 días de nuestro días B 🥰🥰🥰🥰❤❤😍😍😍😍 tenemos tantas ganas de ese día estar con todos los nuestros y pasarlo taaan bien!!!! Es una sensación...

Ana, martes 3-Sep-19 10
Nhay
Dos semanas
Nhay, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:39

Nos quedan dos semanas. Los nervios hoy ya han aflorado. Tengo un nudo en el estómago de los nervios ya. Nervios que van y que vienen. Aún nos queda por arreglar su colgante/alianza. Ultimar detalles...

Nhay, viernes 30-Ago-19 25

Grupos generales

Inspiración