Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2012
- Novia Adicta
- 884 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4028 díasHolaaaa por fin los encontré en mi pueblo después de tanto buscar ya son míos , lo que mis amigas dicen de comprar otra pareja... Es para el libro de firmas...qué opináis vosotras? Porque yo me hice un lío kiZas 4 bolis para un libro como q no lo...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas , alguna sabe donde puedo comprar los dichosos pañuelos con dibujos motivo de boda o parecido...
Creé un post
Hace 4040 díasHola alguien que. Viaje a new York el 9 de junio y después a rivera el 14 hasta el 19
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas ya después de tanto buscar , encontré el citio con las 3 b para mi gran día http://cubretacones.com/es/content/1-entrega.......por si os sirve alguna.
Creé un post
Hace 4044 díasHola hoy visite las floristerías que me recomendó una amiga la verdad es q me dicen q peonias pero yo prefiero calas y orquídeas y me dicen q no me pega con mi traje... Tengo un gran problema....
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas hoy paseando lo vi y me encantó ustedes qué opináis.... Yo me quedé loca con el precio porque en pronovias todo salía 160EUR y este lo conseguí por 45EUR
Creé un post
Hace 4051 díasEstoy a 60dias!!! Y tengo una duda.. Con un traje palabra de honor se le puede combinar un collar finito tipo swraosqui aunque mi corpiño tenga nácar en alguna parte
Creé un post
Hace 4058 díasHola, hoy eh creado mi marcasitios como mi novio es marino le di un toque marinero , y como la mesa del banquete es gris creo k ese color le pega ... Acepto opiniones..
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas estoy intentando hacer un video de nosotros para el día b y me gustaría que me ayudaran a ver si saben algún programa para realizarlos.
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas tengo que rellenar unos detalles con dos bombones y la verdad es que no me gustan mucho t no tengo idea de chocolate , que sea bueno y barato a cantidad.
Creé un post
Hace 4093 díasHola chicas, tengo una duda.... Para rellenar las bolsitas con arroz y pétalos, cuanto tiempo es el aconsejable para preparar los pétalos y rellenar.
Creé un post
Hace 4096 díasHola estoy un poco nerviosa con el tema de votos , a ver si alguna me recomienda alguno para mis familiares los lean.... No encuentro ninguno que me guste.... Me podréis ayudar.
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas se que muchas tienen esas cajitas para detalles pero a mi se me ocurrió poner esas cajitas para el arroz con pétalos , las que ya la tenéis creen q cabe bien los pétalos que decís.
Creé un post
Hace 4099 díasHola después de tanto ajetreo y nerviosismo aquí están nuestras invitaciones .estamos muy satisfechos. Que os parece.
Creé un post
Hace 4111 díasHola eh pensado que para nuestra boda no quería el típico clásico de tirar el ramo de novia de flores y eh conseguido un muy bonito hecho de rosas de gominolas y muy decorado....se me ocurrió la idea de hacer un ramo tb para los chicos así romper lo...